“Un lugar estupendo” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, Venezuela
“Un lugar estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Pase die dias con mi hija procedente del Veneuela y todo fue perfecto. La estructura es de primera, un apartamento moderno y sumamente linpio y cuidado. Muy buena posicion, cerca de la Malpensa y de la autopista para Milano y los lagos.La tranquilidad del sitio es impresionante pero a minutos hay centros comerciales y comercios de todo tipo. El señor Mario, el dueño, es muy amable y sumamente atento. Los precios son muy acesibles comparados con la calidad del servicio, nosotros llegamos un dia mas tarde de lo estimado por una huelga de la aerolinea y no nos cobraron el dia reservado y que no usamos. Sumamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Una casa hermosa, con todo el confort y muy buen gusto en toda la decoración.Està muy bien equipada y es confortable . Tiene todo lo necasario para estar muchos dias y también como para quienes están solo de paso un dia cerca del aeropuerto. Mario y Antonella nos han atendido excelente y son muy amables. El desayuno es completìsimo y delicioso. Me hubiera gustado quedarme más dias. Nos buscaron y llevaron al aeropuerto con su vehículo que es amplio y cómodo como para llevar varias valijas. Fuimos un matrimonio con 2 hijas. Se puede comer cerca o llevar comida para comer en la casa. Si estoy por allí seguramente vuelvo. ( Es más bonito de lo que se ve en las fotos)

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Il Terrazzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Terrazzo

Dirección: Via San Rocco, 21, 21011 Casorate Sempione, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Varese > Casorate Sempione
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Casorate Sempione
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Terrazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Il Terrazzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.