“una pareja de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara
Añadiste el Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
J.B.Zayas # 253A e/ Berenguer y Padre Tuduri, Santa Clara 50100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hostales y pensiones en Santa Clara
“una pareja de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Esta casa está en el centro de Santa Clara ,nos dieron un dto. muy amplio y cómodo con cocina incl. muy limpio y prolijo, Eva y Ernesto son personas muy amables y buenos conversadores. Si van por ahí y sos Argentino pedile a Ernesto que te presente a Arístides, es un vecino que por su profesión tine mucha información del Che. Es muy bueno conocerlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Encantadora pareja de anfitriones, desde los primeros minutos de nuestra llegada (que lloviese fue lo de menos, nos permitió compartir unas horas con Ernerto y Eva). Nos hicieron sentir como en casa, el desayuno delicioso y variado. Disfrutamos enormemente de la conversación de Ernesto y de la amabilidad y disposición de Eva. Esperamos volver a Santa Clara algún día y seguro que nos alojamos con ellos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Varadero, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Me sentí como en mi propia casa, los propietarios son lo mejor de agradables y respetuosos, la casa muy reconfortante para lo que siempre se decea de un alquiler, exelente confort y limpieza, en la cocina son como en los mejores restaurantes, simplemente esquisita, gracias Eva y Ernesto, no cambien, sea su casa un modelo para el resto de los arrendadores, nos vemos en mi próxima visita, ya les he recomendado a muchos amigos para cuando vayan a Santa Clara que se hospeden en la casa de Eva y Ernesto, no se lo va a perder y se que no se arrepentirán de querer volver como yo. FELICIDADES. *****.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Yo estaba viajando por Cuba y pude hacer un curso en Santa Clara. Con mucho gusto me quede po una semana en la casa particular de Eva y Ernesto quien son muy buena gente; amables y divertidos. La casa es una belleza, con mucho espacio, colores, pajeritos y cuartos limpios y lindos. La casa es muy cerca la Plaza y Eva y Ernesto cocinan como los mejores.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Íbamos a casa de Ernesto y Eva recomendados desde Viñales. Lo que allí encontramos fue una de nuestras experiencias más enriquecedoras en cuba. no por la ciudad, sino por el alojamiento y por la encantadora pareja que componen Ernesto y Eva. La casa está genial, de verdad que hemos estado en muchas en cuba, y ésta es de lo mejorcito. baño estupendo, habitación con todo, muy limpio, amplio, céntrico, terraza con tendedero...el trato de Ernesto y Eva...no se puede resumir en tan poco espacio!!!! nos hubiésemos quedado allí más tiempo sólo por estar con ellos. te sientes en casa, seguro, cuidado, protegido, bien comido!!!!!!!!
recomendaremos esta casa a todas nuestras amistades!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara

Dirección: J.B.Zayas # 253A e/ Berenguer y Padre Tuduri, Santa Clara 50100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hostales y pensiones en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 €

Si es el propietario o director del Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.