“La casa más linda de Santa Clara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara
Añadiste Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
J.B.Zayas # 253A e/ Berenguer y Padre Tuduri, Santa Clara 50100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hostales y pensiones en Santa Clara
Certificado de Excelencia 2014
“La casa más linda de Santa Clara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Estuve en pareja dos noches en Santa Clara y la casa de Ernesto y Eva no hubiera podido ser mejor: linda, limpia, bien ubicada y con una atención super dedicada y simpática. Pedimos que nos preparen desayunos y ambas mañanas nos sorprendieron con unos jugos deliciosos, un plato fuerte super rico y abundante.
Más allá de lo estrictamente turístico, que es fabuloso, Santa Clara es espectacular y nuestros anfitriones fueron super cordiales, nos contaron muchas cosas sobre Cuba y sobre el Che. Lamentablemente no nos quedamos más tiempo, pero de no ser porque ya teníamos nuestro viaje previamente organizado, nos hubiésemos seguido alojando allí.
Gracias Eva y Ernesto, un abrazo muy fuerte.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Es una casa estupenda. Muy limpia, muy confortable y gran amplitud. Tanto Ernesto como Eva fueron muy amables con nosotros. Me alegro mucho haber pasado por su apartamento y no dudaría pasar las veces que fuera por allí. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Felipe, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Excelente casa en todos los aspectos, limpieza comodidad y sobre todo atencion, gracias a Eva y Ernesto me sentí como en mi propia casa, muy atentos y serviciales, si deciden hospedarse algun dia, no dejen de probar la exquisita comida que pueden preparar para ustedes. No dudo que en mi proximo viaje pasar de nuevo por alli. Se los recomiendo 100%

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Esta casa está en el centro de Santa Clara ,nos dieron un dto. muy amplio y cómodo con cocina incl. muy limpio y prolijo, Eva y Ernesto son personas muy amables y buenos conversadores. Si van por ahí y sos Argentino pedile a Ernesto que te presente a Arístides, es un vecino que por su profesión tine mucha información del Che. Es muy bueno conocerlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Encantadora pareja de anfitriones, desde los primeros minutos de nuestra llegada (que lloviese fue lo de menos, nos permitió compartir unas horas con Ernerto y Eva). Nos hicieron sentir como en casa, el desayuno delicioso y variado. Disfrutamos enormemente de la conversación de Ernesto y de la amabilidad y disposición de Eva. Esperamos volver a Santa Clara algún día y seguro que nos alojamos con ellos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara

Dirección: J.B.Zayas # 253A e/ Berenguer y Padre Tuduri, Santa Clara 50100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hostales y pensiones en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 €

Si es el propietario o director del Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.