“En contacto con la naturaleza!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carrusel La Granjita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Carrusel La Granjita
Añadiste Carrusel La Granjita a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Maleza Km. 21 1/2, Santa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Santa Clara
La Habana, Cuba
“En contacto con la naturaleza!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El lugar es acogedor, tiene una piscina limpia, buena atención, excelente servicio, a pesar del sol fuerte hay sombrillas y mesas para compartir alrededor de la piscina. Estás en contacto directo con la naturaleza del lugar. Tiene tienda y restaurant. Esta alejado de la ciudad de Santa Clara pero esa lejanía lo hace mas cómodo y tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

ojo, al hospedarme el dia 6 de octubre de 2012 todo fue muy bien hasta llegar a la habitacion, ojo con las ventanas, pasadas las 12:00am atrape un trabajador de la instalacion abriendome una ventana para irrumpir la intimidad entre mi esposa y yo, me dijo ser seguridad de la instalacion, en realidad parece ser de mantenimiento, vestia ropa de color azul oscuro, se lo comunique a la de calidad del hotel, no se que medidas tomarian, por favor vacacionistas tomen ustedes sus propias medidas de privacidad, una pena que un enfermo empañe el prestigio de una instalacion tan bella y con un colectivo en general bueno, pregunte y en los caneyes dicen ocurrir lo mismo....mantenimiento debe ocuparse de la seguridad de las ventanas, se abren facilmente por fuera...

Consejo sobre las habitaciones: en la parte superior pasa mas trabajo el que mira por las ventanas hacia adentro...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Para los amantes de la naturaleza este Hotel es ideal, rodeado de vegetación, muy bien cuidado y súper limpio. Tiene dos Restaurantes uno de ellos Mesa Buffet (a la entrada venden postales, mapas), Snack bar (la comida muy buena), Piscina, Tienda, entre otros servicios. Se encuentra un poco alejado de la Ciudad (para nosotros no fue un problema) pero en la Recepción puedes pedir un taxi. La Habitación es sencilla pero muy bonita con detalles que te hacen sentir bien, el aire acondicionado es excelente, las camas son cómodas, tiene closet, gavetas, para mi gusto lo único que faltaría seria un Minibar. El servicio es bueno entre ellos quisiera mencionar a nuestra camarera Yanet Rodríguez que siempre nos mantuvo nuestra habitación impecable y todos los días nos dejaba unos adornos muy originales con las toallas. Lo que más me gustó fue el entorno y la limpieza. Sugiero unas toallas de piscina más grande porque las actuales son un poco pequeñas. El Hotel me encantó y me sentí muy a gusto, para conocer la Ciudad de Santa Clara y además disfrutar de la naturaleza, la piscina, aire puro y mucha limpieza lo recomiendo 100 %.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Buen servicio, muy gentil el personal. Chalets y zonas comunes muy bien cuidadas. Un oasis de follaje y plantas. Buena comida. Habitaciones frescas. Lejos de la cudad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Luis G, Gerente en Carrusel La Granjita, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra Villa, creame que se la hemos hecho saber a todo el colectivo de trabajadores.
Referente al servicio de internet, lamentamos las molestias que pudo haber causado, conocemos que este es muy lento y en ocaciones falla la conectividad. Hemos contactado con nuestro proveedor de este servicio para que realice las mejoras de conectividad que se requieren, para aumentar la velocodad y calidad del mismo, evitando las molestias que ello ocaciona hoy a nuestos clientes, en un servicio tan importante que nos hace estar conectado e informado contantemente sobre nuestro trabajo, nuestros negocios, amigos y familiares a pesar de estar fuera o lejos e nuestra residencia.
La Villa esta ubicada a 2 1/2 kilometros de la ciudad de Santa Clara, y a 6 kilometros del centro de la ciudad, ello en tiempo de viaje en cocho o auto es aproximadamente 15 minutos del centro de la ciudad. Si comparamos con otros Hoteles, somos los mas alejados del Centro de la Ciudad (15 minutos), los mas alejados de la Autopista Nacional (10 minutos), sin embargo, de cara al futuro, tenemos nuestras ventajas y fortalezas:
1. Somos la Villa u Hotel mas cerca del aeropuerto de la Ciudad de Santa Clara, a solo 10 minutos.
2. De los Hoteles de la Ciudad de Santa Clara, somos los mas cerca del vial que conduce a la Cayería Norte, importante destino turistico en desarrollo creciente en nuestra provincia.

Por lo demas, muchas gracias por su criterio, lo hemos compartido con nuestos trabajadores y directivos para continuar mejorando en lo adelante los servicios que ofrecemos.
Espeamos repita su visita a nuestra Villa y no dude en contactarnos.

Luis Gálvez Monteagudo
Subdirector
Ona3000
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Al entrar en el hotel un cartel da la bienvendida a los huespedes: "La Granjita Ecosostenible". Absolutamente verdad. Se trata de un lugar con bastante encanto, antigua residencia de Fidel durante años posteriores a la Revolución (según nos comentó nuestro guía) y posteriormente habilitado como hotel abierto al público. El hotel no es el típico resort, aunque sí tiene aspectos en común con ese tipo de alojamiento. Se trata de un terreno muy bien cuidado, con vegetación bien mantenida y huertos. Las habitaciones son cabañas que se xtienden por la esplanada y se abastacen con placas solares y pozos de agua. Hemos podido comprobar que estas placas funcionan infinitamente mejor que las funetes energéticas habituales. Después de muchos días en distintos hoteles de Cuba, pudimos apreciar como en La Granjita la potencia del agua, la temperatura, el aire acondicionado, etc. funcionaban mejor que en cualquier otro hotel de la isla. Sin embargo, nuestra sorpresa fue comprobar que en la habitación no estábamos solos! De un primer vistazo encontramos los siguientes individuos: tres ranas, un saltamontes, una araña y varios insectos no identificados. No hace falta decir que a las habitaciones les faltaba un repaso, pero a pesar de esto era luminosa, amplia y con cierto encanto. No quedamos tan contentos del restaurante. Era estilo bufete pero realmente muy escaso, en especial el desayuno. La piscina y el bar estan bastante bien, pudiendo tomar los cokteles más baratos de nuestro viaje (cubalibre 2CUC). Nosotros consideramos que es una opción bastante alternativa de alojamiento y, si uno no es muy escrupuloso con los bichos, es una buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Luis G, Gerente en Carrusel La Granjita, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Villa La Granjita, una villa campestre, ubicada como conocemos en las afueras de la Ciudad de Santa Clara, a 2 1/2 km. Rodeada de abundante vegetación y plantas entre las que sobresalen los Palmares ( la villa cuenta con más de 500 Palmas en su area interior), arbustos o arboles frutales como arboleda de mangos, guayabas, aguacates, nisperos o sapote, ciruelas, tamarindo, platano, etc, ademas de arboledas de maderas preciosas como las tecas, cedros, etc, ademas de una extensa jardineria.
Con esas caracteristicas, es un habitat común de ranas, insectos como saltamontes, grillos, tambien abundan aqui las jutias,los peces en su lago natural, etc.
Estimado cliente, estoy de acuerdo con ud que resulta desagradable encontrarse con estos insectos en la habitación, a pesar de estar ubicada en una finca campestre, por nuestra parte adotamos una serie de medidas como es la fumigación contra insectos, conocemos lo molesto que resultan las picadas demosquitos y lo desagradable que son todos los insectos en cuestión, redoblaremos las medidas sanitarias de fumigación para evitar molestias futuras a nuestros huespedes.
El desayuno es algo en lo que estamos insistiendo para mejorar la oferta en el mismo, actualmente hemos diseñado un ciclo menú que esta en corresondencia con las solicitudes y preferencias de nuestros clientes, hemos invertido en completar la dotación y vajilla del Restaurante, algo fundamental para mejorar la caliad de los servicios de esta área, se han completado las fuentes de resentación, las jarras para presentar y ofertar en desayunos los jugos en tres variedades, leche fría, yogourt, te frío, el chocolate, etc.
Nuestra Villa actualmente se prepara para mejorar los servidios y su oferta de cara a la temporada alta, atualmente estamos enfrascados en repasar las habitaciones, se reparan los muebles, las puertasde los closets, los respaldos, se barnizan o pintan los mismos, se realiza acción de pintura interior y exterior en las habitaciones, se debe reponer y por consiguiente mejorar el mobiliario de las habitaciones en cuanto a camas y colchones.
Otro aspecto a considerar es la próxima reapertura del Restaurante La Arboleda, ubicado en un ambiente totalmente natural, en medio de una gran arboleda de mangos, ahi los clientes podran disfrutar de almuerzos campestes con elaboraciones en vivos de platos como la brocheta, el cerdo asado al carbón, el lomo, pollo entero y pescados, ademas de disfrutar de arroces, potajes, guarniciones y reposteria nacional.
Le significo que nuestra Villa cuenta hoy con licencia sanitaria, certificado de seguridad y protección, así como licencia ambiental, y es delos pocos establecimientos categorizados por el MINTUR y el CEN según las normas vigentes para alojamiento y restauranción.
Por lo demas agradecerle a Ud estimado cliente, su sinceridad, sus señalamientos y la posibiliad que nos da de mejorar en el futuro, espero que repita su visita a nuestra Villa y no dude en contactarnos para tomarnos unaexquisita taza de café criollo personalmente.
Saludos

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carrusel La Granjita 3*
Hotel Carrusel La Granjita Santa Clara
Carrusel La Granjita Hotel Santa Clara
Carrusel La Granjita Cuba

Si es el propietario o director del Carrusel La Granjita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.