“Muy bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Amalia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Hostal Amalia
Añadiste el Hostal Amalia a tu lista de perfiles guardados
calle Lorda | 61 apartamento e/Independencia y Marti, Santa Clara 50100 , Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Santa Clara
Londres, Reino Unido
“Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Fui con una amiga a este hostal en Noveimbre 2012. La familia es muy amable, el cuarto es super comodo, hay un balcon muy grande donde se puede relajar o comer con vistas de la ciudad - y tiene la mejor ducha en todo Cuba! Lo recomendaria a todos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Fuimos en Julio del 2012 nuevamente a Cuba y por supuesto la parada obligatoria es Santa Clara para conocer algo más de la historia de Cuba. Estaba en deuda y no habia comentado la excelente atención que tuvimos en la casa de Luis... Nosotros eramos tres parejas, familiares... asi que le arrendamos las tres habitaciones, todas ellas muy amplias y cada una con su baño privado, y el lugar del desayuno en una hermosa terraza. Comparto plenamente otros comentarios sobre el desayuno ya que es muy rico y abundante, atendido por Luis que siempre tenia una amabilidad a toda prueba. La casa muy amplia, muy buena ubicación, a solo dos cuadras de la Plaza principal y una cuadra del Boulevard. Las dos veces que he ido a Cuba he compartido mi estadia en Hoteles y casas de Cubanos, conozco varias y debo decirles que la de Luis es una de las mejores.. sin desmerecer el cariño y atención de las otras. Mi mujer, mi hermana y esposo, mi cuñada y su esposo .. quedamos encantados... No dejaremos de visitar Cuba... y si el destino nos lleva nuevamente a Santa Clara ..a la casa de Luis iremos.... Recomendamos plenamente tu casa Luis, gracias por todo y disculpar la tardanza de mi comentario...Saludos a todos desde Chile.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Maravillosa familia 100% recomendados. Luis y su esposa excelentes anfitriones, muy atentos. La casa se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, exelente comida. Estamos muy agradecidos no dudaria en regresar. Gerardo y Gisela.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Excelentes habitaciones, grandes y comodidades como aire acondicionado, heladera, etc..
Terraza con gran vista al casco historico, donde tambien se encuentra el restaurant donde degustamos de las comidas mas frescas y deliciosas de nuestro viaje, el servicio que ofrecen es de lo mejor, gran calidez en cada uno de los integrantes de la familia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Nápoles, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Una casa muy bien situada en el centro de de la ciudad, sus propietarios son muy amables y hospitalarios, especialmente el Senor Luis, todo muy limpio y su desayuno muy rico, espero regresar nuevamente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Amalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Amalia

Dirección: calle Lorda | 61 apartamento e/Independencia y Marti, Santa Clara 50100 , Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Santa Clara

Si es el propietario o director del Hostal Amalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.