“Hotel Fantasma” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Islazul Elguea

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Hotel Islazul Elguea
Añadiste el Hotel Islazul Elguea a tu lista de perfiles guardados
Balneario Elguea. Corralillo, Santa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Santa Clara
Miami, Florida
“Hotel Fantasma”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hace una semana estuve hospedada en este hotel por dos dias y realmente me fue una decepcion porque le podemos decir lo que El viento se llevo como la pelicula pues la edificacion esta en absoluto deterioro ya que solo tienen habilitada unas pocas habitaciones con una suciedad increible sobre todo el baño, el habituallamiento esta para cambiarlo todo al punto que en este hotel no llegamos a estar mas de 5 personas, no existe tienda para compra ,en el bar solo te venden cerveza, agua y no se te ocurra pedir tragos preparados ya que ni limon tienen por otra parte la comida tiene mucho que desear pero si quiero destacar que los trabajadores hacen su mayor esfuerzo por atenderte lo mejor posible y siempre con una sonrisa en su cara. que pena me da con la inversion en el Spa que tiene una gran falta de mantenimiento pudiendo tenerlo trabajando a toda su capacidad porque de lo que si estoy segura es que estas aguas son medicinales de verdad así como su fango y no quisiera terminar sin dejar de mencionar la buena atención y la profesionalidad con que nos atendieron en el SPA Iyolexis y Odalis que gracias a ellas nos quedamos los dos dias.
Estuve caminando por las termas originales y las dejaron que se destruyeran pudiendo ser una atraccion mas .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios

¿Has estado en Hotel Islazul Elguea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Islazul Elguea

Dirección: Balneario Elguea. Corralillo, Santa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Santa Clara

Si es el propietario o director del Hotel Islazul Elguea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.