“Muy bien recidibo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grillo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Casa Grillo
Añadiste el Casa Grillo a tu lista de perfiles guardados
Pons y Naranjo (Toscano) No. 66 e/ Independencia y Real, Santa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hostales y pensiones en Santa Clara
Marsella, Francia
“Muy bien recidibo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El señor Grillo y su esposa son muy simpáticos, tienen mucha discusión y cultura grande, una casa que recordarse en Cuba. Proponen muchos servicios como la comida, algunos cocktails especifico de Cuba, pueden aconsejar el viajero, encontrar un taxi o otro servicio que se puede necesitar mientras un estancia. Las habitaciones son grandes y limpias, la casa es muy cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La senora scheila y el senor Jorge Grillo son personas fabulosas,mi esposo y yo permanicimos en su casa x cinco dias,me gusta el modo de tratar los visitantes ademas de ser pesonas muy educadas y comunicativas,se muestran de forma miy socievole y familiar,su casa es super pulida,reina una higiene total,ademas de estar en una posicion centrica donde no se esta la fatiga para visitar lugares diferentes,yo les recomiendo a otros visitantes visitar esta hostal,veran cuanto complacidos estaran,y lejos de encintrar dos personas amigozas se sentiran en familia,no solo lo manifiesto yo tambien lo manifiesta mi esposo que es extranjero.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

muy buena la casa y muy buena atencion , muy esmerada ,lo recomiendo es muy centrica y cerca de cualquier lugar dentro de la ciudad, lugar seguro ademas d e exquisita comida. ambente familiar, muy comodo y linda ambientacion

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

una experiencia inolvidable. las charlas con jorge compartiendo un Cuba libre o un mojito como un cubano mas me hicieron sentir como en casa, los niños disfrutaron al máximo de la piscina. Sheila siempre preocupada un agrado. tuve la oportunidad de conocer en casa de Jorge y Sheila a un muy buen músico Cubano amigo de ellos. Rolli Berrio. recomiendo 100% casa-grillo.
Saludos hermanos, si llego a volver seguro iré a su casa nuevamente.
saludos de sus hermanos chilenos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mixquic, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me gusto mucho hospedarme en casa de Jorge y Sheila, la atención que tienen con sus huéspedes es de total confianza, tiene personal altamente calificado, nos llevo a visitar El Río de la Habanilla, fue una experiencia inolvidable, nos prepararon un guanajo y puedo asegurar que fue lo mejor que comí en Cuba, saludos cordiales a Yamil, un abrazo fuerte a Sheila y un reconocimiento a Jorge por su don de gentes, desde México, D.F.
atentamente: Libia Martínez.

Consejo sobre las habitaciones: Casa grillo una excelente opción!! Habitaciones confortables, limpias y sobre todo tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Grillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grillo

Dirección: Pons y Naranjo (Toscano) No. 66 e/ Independencia y Real, Santa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hostales y pensiones en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 23 €
Desde la ciudad más cultural de Cuba les saludamos. Somos Jorge y Sheila los dueños del Hostal CASA GRILLO, una casa construida al estilo español en el año 1920 donde podrá disfrutar una estancia inolvidable. Ubicada a dos cuadras del centro comercial más importante de la ciudad de Santa Clara, a 700 metros del mausoleo del Che y a 300 metros del centro de la ciudad.Con más de 12 años de experiencia como arrendador nuestro hostal cuenta con 2 habitaciones, una con capacidad para 4 personas y la otra para 3, las mismas poseen baños independiente cada una, la comodidad y la privacidad son nuestra máxima premisa, en nuestra casa tendrá todas las comodidades disponibles, Internet, TV, DVD, equipo de música y baño independiente, además de nuestra ubicación, muy cerca del centro de la ciudad, le permitirá conocerla a fondo.Si usted lo prefiere saldrá de excursiones a las playas vírgenes más bellas del país, o a un parque natural que recordará de por vida, todo a menos de dos horas de viaje de nuestra casa. Nuestra máxima es atenderlo como un rey, sólo queda venir a comprobarlo.Si viaja en grupos y excede a nuestra capacidad podemos reinstalarlos en otro Hostal a menos de 10 metros del nuestro sin que pierda el contacto con sus amigos y con la misma garantía y seguridad que nos caracteriza.También se dan clases de bailes tradicionales como salsa, casino, cha cha chá, etc. Se ofertan comidas tradicionales cubanas e internacionales. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Grillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.