“Excelente lugar, económico y familiar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grillo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Casa Grillo
Añadiste Casa Grillo a tu lista de perfiles guardados
Calle: Pons y Naranjo(Toscano) #66 | Entre: General Galvez(Real) & Independencia, Santa Clara 50100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hostales y pensiones en Santa Clara
Perth Amboy, Nueva Jersey
“Excelente lugar, económico y familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buen lugar, económico y trato excelente, siempre que vamos a Cuba tratamos de hospedarnos en este lugar, se los recomiendo de todo corazón. Esta localizada cerca del parque. Jorge y Sheila son magníficos anfitriones haciendo la estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Se duerme sin ningún ruido y la climatización es buena.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

De camino a los cayos de Santa María, me paré en Santa Clara. Ya venía desde Trinidad con una buena recomendación de la casa de Sheila y Jorge. Efectivamente me quedé en una habitación amplia y limpia. Además la casa es muy céntrica - a 5min andando de la plaza principal... Sheila es una persona simpática y muy encantadora que me recomendó un buen restaurante y sobretodo me ayudó mucho para encontrar un transporte bueno y barato para llegar a los cayos... Sin duda, recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos con mi marido recorriendo Cuba y llegamos a Santa Clara a visitar el mausoleo del Che. Nos alojamos en el hostal de Sheila y Jorge que nos atendieron magnificamente no solo en relacion a las buenisimas comodidades del lugar sino tambien con sus consejos y charlas sobre ese hermoso pais. Altamente recomendable en todo sentido. Alejandra y Osvaldo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Viaje con una amiga y en casa de Jorge nos encontramos con todas personas ENCANTADORAS... Sheila y Jorge están todo el tiempo pendientes de las necesidades y predispuestos a compartir su tiempo y conocimientos para mejorar el viaje...
La casa es super limpia y cómoda, cuenta incluso con una pequeña pileta que no tuvimos oportunidad de utilizar... Queda pendiente para la próxima visita!
La ubicación es muy buena, muy cerca del centro y de todos los lugares preciosos que tiene santa clara para conocer...
Agradezco a Sheila, Jorge y a todas las chicas por sus atenciones y aseguro volver!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El lugar es super limpio y cómodo, la comida riquísima y la atención de Jorge y Sheila es encantadora, ellos son solidarios y bien predispuestos a la hora de aconsejarte y guiarte.Santa Clara es hermosa y la ubicación de su casa te permite ir caminando a todos los atractivos.Imperdible!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Grillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grillo

Dirección: Calle: Pons y Naranjo(Toscano) #66 | Entre: General Galvez(Real) & Independencia, Santa Clara 50100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hostales y pensiones en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 27 €
Desde la ciudad más cultural de Cuba les saludamos. Somos Jorge y Sheila los dueños del Hostal CASA GRILLO, una casa construida al estilo español en el año 1920 donde podrá disfrutar una estancia inolvidable. Ubicada a dos cuadras del centro comercial más importante de la ciudad de Santa Clara, a 700 metros del mausoleo del Che y a 300 metros del centro de la ciudad.Con más de 12 años de experiencia como arrendador nuestro hostal cuenta con 2 habitaciones, una con capacidad para 4 personas y la otra para 3, las mismas poseen baños independiente cada una, la comodidad y la privacidad son nuestra máxima premisa, en nuestra casa tendrá todas las comodidades disponibles, Internet, TV, DVD, equipo de música y baño independiente, además de nuestra ubicación, muy cerca del centro de la ciudad, le permitirá conocerla a fondo.Si usted lo prefiere saldrá de excursiones a las playas vírgenes más bellas del país, o a un parque natural que recordará de por vida, todo a menos de dos horas de viaje de nuestra casa. Nuestra máxima es atenderlo como un rey, sólo queda venir a comprobarlo.Si viaja en grupos y excede a nuestra capacidad podemos reinstalarlos en otro Hostal a menos de 10 metros del nuestro sin que pierda el contacto con sus amigos y con la misma garantía y seguridad que nos caracteriza.También se dan clases de bailes tradicionales como salsa, casino, cha cha chá, etc. Se ofertan comidas tradicionales cubanas e internacionales. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Grillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.