“Como Castillo de naipes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Hotel Santa Clara Libre

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Islazul Hotel Santa Clara Libre
Añadiste Islazul Hotel Santa Clara Libre a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Parque Leoncio Vidal No. 6 e/ Trista y Padre Chao, Santa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Santa Clara
La Habana, Cuba
“Como Castillo de naipes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Llegue a este Hotel para participar en un evento de redes sociales por la diversidad sexual. Siempre me ilusiono visitarlo desde que hace casi ya mas de 25 años estudie en esa ciudad, para mi, era el hotel insignia, me lo imaginaba majestuoso y lujoso por dentro con habitaciones muy cómodas y amplias, nada de eso, todo lo contrario. El edificio esta en franco estado de deterioro por los años, sus pasillos son estrechos como para que dos personas no coincidan a la misma vez, las habitaciones con mal olor y humedad, con cucarachas en las gavetas. El buffet es demasiado escueto, sin mucha variedad, aunque con buen sabor. La vista que ofrece sobre l Parque Vidal es impresionante y bella. Es una lastima que este en estas condiciones, es hora ya que se tome en serio la decisión de que este edificio recobre el glamour con el que fue construido y ofrezca así un mejor servicio al cliente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo pero bonito el servicio es agradable y eficiente tiene una vista bonita al parque central la comida y la limpieza son buenas lo disfrute en cuanto al precio bastante alcanzable y comodo

• Se alojó el abril de 2014
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El Santa Clara Libre es uno de esos hoteles que enganchan y que a pesar de otros buenos a los alrededores no dejas de visitarlo, el personal es muy amable y educado, las habitacioens aunque pequeñas algunas, compensa con la limpieza y el trato del personal, tiene una discoteca y una terraza con música muy buenas y es uno de esos sitios que guardan historia y tradición. Los desayunos son buenos y además es un hotel con un buen precio. LO RECOMIENDO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Nos alojamos en el hotel desde el 9 de mayo al 11 de mayo la pasamos muy bien. Nos dieron una habitación del segundo piso que fueron remodeladas hace poco tiempo. Un hotel sencillo, limpio,economico y comodo.La ubicación excelente esta en pleno centro y cerca de todo los lugares historicos que le interesa al turista visitar.
Muy buena atención tanto del personal de la carpeta como el personal de limpieza.Desayuno sencillo.
Sumamente recomendable.
Un hotel con mucha historia por eso me alegro que lo cuiden y se preocupen por mejorarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Las condiciones del hotel son pesimas. El director no tiene educacion, ni conocimiento de hosteleria, mala presencia y mala cara . En el restaurant los bocadillos son un robo, mala calidad en la comida. Mala atencion del Sr de Relaciones Publicas

• Me gustó — la atencion del personal de de la Gobernanta
  • No me gustó — La falta de atencion del Director y la pesima calidad de la comida
  • Se alojó el enero de 2008

¿Has estado en Islazul Hotel Santa Clara Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islazul Hotel Santa Clara Libre

Dirección: Parque Leoncio Vidal No. 6 e/ Trista y Padre Chao, Santa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Santa Clara
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Islazul Hotel Santa Clara Libre 2*
Islazul Hotel Cuba

Si es el propietario o director del Islazul Hotel Santa Clara Libre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.