“genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Las Brujas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Villa Las Brujas
3.5 de 5 Chalet   |   Cayo Las Brujas, Caibarién, Villa Clara, Cuba, Santa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 alojamientos especiales en Santa Clara
barcelona
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

hotelito muy mono, cabañas de madera muy cómodas y espaciosas, sobre un manglar seco, es todo una pasarela de madera que da a una playa privada muy bonita y tranquila. lo único malo es la comida del restaurante, y como es el único cercano, es lo que hay. pero todo lo demás es muy bonito, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

120 personas han opinado sobre este hotel

cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Es un pequeño hotel localizado en un espacio natural aun sin explotar. Las 24 habitaciones son como cabañas independientes, mu espaciosas y limpias, la mayoría con vistas al mar. El restaurante tiene muy buenas vistas y esta ambientado con dos musicos. De la comida tengo que decir que fué bastante mediocre. Es increible que con tres ingredientes puedan ser capaces de tener tantos platos en la carta ( de los cuales siempre faltaba la mitad).
El personal fué muy amable.
La playa es aun virgen, de aguas trasparentes, en las que puedes distinguir perfectamente gran variedad de peces. Y digo aun virgen porque esta proyectado construir 10.000 plazas hoteleras, lo cual acabará con el encanto de esta idilica playa.
Creo que el hotel es ideal para estar en pareja o con niños, pero no solo, porque no existe nigún pub, discoteca cercana, y necesitarias de vehículo propia para salir de la isla si no quieres que te cueste un pico, ya que está a 41 kilometros de la costa.
Os recomiendo llevar antimosquitos voraces y para los amantes de la naturaleza, estar antentos porque hay gran variedad de pajaros (incluidos colibries)

• Me gustó — El entorno
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Las Brujas? Comparte tu experiencia

Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Las Brujas 3.5*
Hotel Villa Las Brujas Cuba
Villa Las Brujas Hotel Cuba
Villa Las Brujas Cuba

Si es el propietario o director del Villa Las Brujas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Las Brujas a tu lista de perfiles guardados