“Hotel Laconia=Mamutlandia=Cementerio de elefantes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blu Hotel Laconia

Añadiste el Blu Hotel Laconia a tu lista de perfiles guardados
Blu Hotel Laconia
4.0 de 5 Hotel   |   Loc. La Conia, 07021 Cannigione, Arzachena, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Cannigione
“Hotel Laconia=Mamutlandia=Cementerio de elefantes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

AUSENCIA PLENA DE PROFESIONALIDAD POR PARTE DEL PERSONAL DEL HOTEL. No se puede decir otra cosa, parece que el personal sean catadores oficiales de vinagre, increible el trato despectivo del mismo, solo se salva Annita, de recepcion de tarde. La edad media de los alojados en el hotel es de 75 años, todos italianos. Ni siquiera nos informaron de que para poder consumir en el bar del hotel habia que tener un tarjeta, por cierto, en el bar si pides mas de dos cervezas se estresan y te ponen mala cara, y si pides un cocktail, te dicen que no saben hacerlo (un simple mojito que ofertan en la carta). SI AL ALGUIEN LE OFERTAN ESTE HOTEL POR TRAVELZOO Y HOTELSBOOKED QUE SEPAN QUE ES UN TIMO, NO TE DAN TODO INCLUIDO. Tienes que pedir jabon para poder ducharte a diario, el papel higienico parece que lo pagan los empleados.... y menos mal que nos alojaron en la zona nueva que por lo menos teniamos mobiliario nuevo, secador de pelo y nevera....que hay gente que ni eso.
Lo unico que no puedo criticar es la comida, variada y de buena calidad, excepto los pic nic claro, que es penoso ......acabas de prozzuto y formaggio hasta los mismisimos.....Los horarios de las comidas patéticos, enfocados a los mamuts que no se mueven del hotel y hacen cola por si pierden baza en el buffet.
La playa del hotel es una cantera, si quereis os podeis llevar un pico y una pala por si encontrais oro.....

EN FIN, NO SE LO RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Una parte del hotel está renovada,otra no,las habitaciones de la parte sin renovar tienen un mobiliario muy antiguo, tienen aire acondicionado y no tienen nevera. El servicio de limpieza escaso (además, no reponen el jabón y no cambian las sabanas a diario). Wifi de pago.
El hotel está orientado al turismo italiano con familias,los horarios de comida son muy reducidos y nada apropiados para hacer turismo (por ejemplo las comidas son de 12.20 a 14h). La comida tras varios dias resulta repetitiva.
LA piscina tiene unos horarios muy acotados y obligan al uso de gorro de piscina.
La playa cercana al hotel no merece la pena (recomendable visitar otras playas de costa esmeralda),para salir a tomar algo,ver tiendas,.. hay que desplazarse al pueblo más cercano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel es sencillo. Hay dos tipos de habitaciones, a nosotros nos alojaron los 2 primeros días en una con muebles bastante viejos y un baño muy anticuado, después nos cambiaron a otra ya renovada que estaba bien. La limpieza bien.Las instalaciones de la piscina son lo peor pero tiene zonas comunes ajardinadas que nos gustaron. La atención por parte del personal en general no nos gustó, pero los chicos y chicas que llevan la animación son muy majos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cannigione
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blu Hotel Laconia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blu Hotel Laconia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blu Hotel Laconia Cerdeña/Cannigione
Laconia Hotel Cannigione

Si es el propietario o director del Blu Hotel Laconia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.