“Calidad y un trato buenísimo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 7 Atracciones en Cannigione
Información sobre la atracción
Bilbao
“Calidad y un trato buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuvimos de vacaciones en Cerdeña y con el PADI recién sacado solo nos apetecía bucear en aquellas maravillosas aguas. Las recomendaciones en la web nos llevaron a Areamare y acertamos de pleno. En esas primeras inmersiones necesitas sentirte a gusto para ganar confianza, Marco nos presto mucha atención, el barco era comodo y los equipos estaban en muy buenas condiciones. Lo pasamos genial, si volvemos... a repetir!

Visitado el agosto de 2012

“Estupenda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve dos semanas en Cerdeña y aunque el centro de buceo estaba un poco lejos de mi hotel, no me importó acercarme a bucear con Marco.
Buceo muy seguro y tranquilo. Buen barco para los traslados. Hay multitud de sitios donde poder bucear y es recomendable 100%.
Thanks a lot Marco. See you!!

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el Areamare Diving Center también vieron

Poltu Quatu, Province of Olbia-Tempio
Trinita d'Agultu e Vignola, Province of Olbia-Tempio

¿Has estado en Areamare Diving Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Areamare Diving Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.