“UN HOTEL MUY AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Villa del Golfo & Spa

Añadiste Relais Villa del Golfo & Spa a tu lista de perfiles guardados
Relais Villa del Golfo & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Localita' La Conia, 07020 Cannigione, Arzachena, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cannigione
Sant Joan de les Abadesses, España
“UN HOTEL MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Agradable y muy tranquilo hotel.
Instalaciones muy bien cuidadas.Las vistas desde la habitacion seguida del jardin y la bahia de cannigione es relajante,espectacular y inolbidable.
Esta muy bien situado,a pocos kilometros de bonitas calas,la ubicacion es perfecta para moverte por la costa esmeralda.
Altamente recomendable la escursion con el velero al archipielago de la magdalena.
Sin lugar adudas lo recomendaremos a la gente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Agradable y tranquilo hotel con modernas instalaciones y arquitectura respetuosa con el entorno. El personal es amable y profesional. Buena situacion para moverse por la zona. Canniggione no es bonito por lo que para cenar hay que salir a otros pueblos y la carretera es mala. Alquilan velero del hotel y es interesante, merece la pena..
No me gusto que cuando consumen en la cafetería o restaurante no sabes lo que te estan cobrando ya que firmas y no dicen precio. Esto no quiere decir que cobren de mas.
Lo que mas me gustó fue la tranquiklidad y la amabilidad.
Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Me habian hablado fatal de los hoteles italianos, pero este 4 estrellas bien podia tener las 5. Lo mejor de tofo el personal, amables, simpáticos, se esfuerzan por hablarte en español y abiertos a charlar...La ubicación perfecta, las vistas sobre la bahia de Cannigione son fabulosas. No os perdais la excursión del velero al arcgipiélago de La Magdalena. El velero es exclusivo para los clientes del hotel. La excursión dura todo el dia y te llevan a calas fantásticas además de disfrutar del viaje a vela, inolvidable. El capitán del barco es una marino militrar prejubilado y una persona fantástica, comprometido con la naturaleza y el mar y eso se nota. La situción del hotel es muy buena pero imprescindible alquilar coche (el propio hotel tiene posibilidad de hacerlo) ya que las playas mas espectaculares está a 10,15 km, más o menos. Los desayunos muy buenos y la cena es a la carta a elogir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. Pescados frescos, pasta,,, fabuloso. En fin muy recomendable. En cuanto al precio a mi me cos´´o una semana en media pensión + vuelo + traslados por 2400 por pareja.

• Me gustó — la comida, el personal, las vistas
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Estuve este Verano una semana en este hotel con mis padres.
Nos encantó, despues de quedarnos sin plazas libres en los hoteles de 5 estrellas de los alrededores, esta fue casi una opción por descarte, un acierto!! es un cuatro estrellas altito para los standars europeos, pero sobre todo nos dejo un grato sabor el trato del pesonal de este hotel siempre atentos y solicitos. Es además tranquilo si quieres descanso, magnificas vistas del Golfo desde la piscina. Eso si, necesitas un coche,Cannigione esta muy cerquita, como para ir caminando, pero tienes que ver los alrededores, Sta. Teressa Di Gallura, Porto Cervo, Cala di Volpe.... Las comidas si escojes media pensión: a tres platos, excasos (como deben ser para degustar tres platos de cocina sarda) pero delicioso....prueba su vino blanco... si te gusta el vino claro!!
SI quereis ir a esa zona de Cerdeña y quereis tranquilidad pero estar cerca del meollo al tiempo, escojer este hotel!! Es encantador!!

• Me gustó — El personal
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cornwall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2006

Tras haber cancelado otras vacaciones sin a penas tiempo para comunicarlo, hicimos la reserva de estas con tan sólo 6 días de sobra y estábamos un poco preocupados por lo que nos íbamos a encontrar. No tenemos por qué preocuparnos, la habitación (una senior suite con salón, amplia terraza con mobiliario completo y nuestra propia piscina de 8x4 metros y un gran jardín) estaba muy por encima de nuestras expectativas. Además estaba limpísima y el servicio era sencillo pero de primera clase. Contratamos el programa Bon Appetit, es decir, 4 noches se cena dentro y 3 fuera, que es un sistema que a nosotros nos funciona muy bien. La comida del hotel era excelente (bueno, quizás excepto por “Sardinian Evening” que carecía de calidad) pero aparte de eso, no podíamos poner pega alguna. El desayuno continental, aunque adecuado, podría haber sido más variado y 6€ por un huevo cocido es un poco excesivo. Si quieres playa y unas vacaciones practicando deportes acuáticos o “estar hecho polvo” esto es ideal pero si lo que quieres es explorar y visitar lugares históricos, entonces quizás este rincón de Sardinia no es el mejor para ti. Disfrutamos muchísimo esa semana y volveremos sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cannigione
Hotel Costa dei Fiori
4.0 de 5 estrellas 352 opiniones

¿Has estado en Relais Villa del Golfo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Villa del Golfo & Spa

Dirección: Localita' La Conia, 07020 Cannigione, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena > Cannigione
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Cannigione
N.°1 de hoteles románticos en Cannigione
N.°4 de hoteles para familias en Cannigione
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 848 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Villa del Golfo & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Villa del Golfo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Villa Del Golfo & Spa Cerdeña/Cannigione
Hotel Del Golfo

Si es el propietario o director del Relais Villa del Golfo & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.