“Una semana maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Villa del Golfo & Spa

Añadiste Relais Villa del Golfo & Spa a tu lista de perfiles guardados
Relais Villa del Golfo & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Localita' La Conia, 07020 Cannigione, Arzachena, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cannigione
Certificado de Excelencia 2014
Cornwall
“Una semana maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2006

Tras haber cancelado otras vacaciones sin a penas tiempo para comunicarlo, hicimos la reserva de estas con tan sólo 6 días de sobra y estábamos un poco preocupados por lo que nos íbamos a encontrar. No tenemos por qué preocuparnos, la habitación (una senior suite con salón, amplia terraza con mobiliario completo y nuestra propia piscina de 8x4 metros y un gran jardín) estaba muy por encima de nuestras expectativas. Además estaba limpísima y el servicio era sencillo pero de primera clase. Contratamos el programa Bon Appetit, es decir, 4 noches se cena dentro y 3 fuera, que es un sistema que a nosotros nos funciona muy bien. La comida del hotel era excelente (bueno, quizás excepto por “Sardinian Evening” que carecía de calidad) pero aparte de eso, no podíamos poner pega alguna. El desayuno continental, aunque adecuado, podría haber sido más variado y 6€ por un huevo cocido es un poco excesivo. Si quieres playa y unas vacaciones practicando deportes acuáticos o “estar hecho polvo” esto es ideal pero si lo que quieres es explorar y visitar lugares históricos, entonces quizás este rincón de Sardinia no es el mejor para ti. Disfrutamos muchísimo esa semana y volveremos sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

lancs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2006

Pasamos 7 noches y nos encantó todo del hotel. La directora, Barbara, nos dio una bienvenida muy calurosa. Todo el personal era servicial y cortes. Todos los días servían cenas de gran calidad, además nuestra habitación estaba decorada con gusto, era espaciosa, con una fabulosa vista del mar. Cannigione resultaba ser un lugar un tanto aburrido, por ello alquilamos un coche y nos fuimos a explorar. Vimos algunas playas espectaculares y bonitas ciudades por toda la costa Esmeralda. Volvería sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Relais Villa del Golfo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Villa del Golfo & Spa

Dirección: Localita' La Conia, 07020 Cannigione, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena > Cannigione
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Cannigione
N.°1 de hoteles de lujo en Cannigione
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Villa del Golfo & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Villa del Golfo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Villa Del Golfo & Spa Cerdeña/Cannigione
Hotel Del Golfo

Si es el propietario o director del Relais Villa del Golfo & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.