“no les recomiendo este sucio lugar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacific Blue Ladrilleros

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenaventura
Hotel Pacific Blue Ladrilleros
Calle Bonita 19- 50, Buenaventura 76001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Buenaventura
Pereira, Colombia
“no les recomiendo este sucio lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

es completamente sierto lo que dicen estas personas ,sobre las instalaciones y el servicio que ofrese este mal llamado hotel y si lo que quieren es perder su plata , vayan y se daran cuenta por sus propios medios

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
cataperez1220, Gerente en Hotel Pacific Blue Ladrilleros, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Lamentamos profundamente su inconformidad y la percepción que se llevo de nuestro hotel; sin embargo, queremos comentarle que somos uno de los hoteles que ofrece el mejor paquete turistico, y nuestras instalaciones son sencillas pero tratamos de manejar unos estandares de limpieza adecuados para que nuestros clientes se encuentren bien dentro de nuestras instalaciones. Es muy importante aclarar que Ladrilleros es un destino ecoturistico, no hay acueductos, los servicios de electricidad son precarios y no son garantizados.

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
villavicencio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Es una lastima que permitan llamar hotel a un establecimiento que no cuenta con las minimas condiciones de confort e higiene ,en el video se ve otro aspecto pero en realidad nada es bonito,los baños, las duchas,las camas....a un costo tan alto se puede ir perfectamente a Cartagena o San andres,pero como quieren que apoyemos el turismo en esas condiciones? Queria el avistamiento de las ballenas, estando alla me di cuenta que uno mismo lo puede hacer desde Buenaventura sin necesidad de pasar por esas incomodidades,que bueno seria que Cotelco reglamentara esos establecimientos con tarifas justas y sanciones cuando se aprovechan del turista como nos paso a mi y a mi familia.En su presentacion muestran los simbolos de playa ,de bar, de restaurante,de piscina y nada de eso existe.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Ladrilleros es un destino que tiene grandes atractivos turisticos, nuestros paquetes en el momento de esta respuesta tienen un costo de $ 298.000 con transporte terrestre desde cali (costo aprox $50.000), transporte maritimo (costo aprox $ 60.000), Avistamiento de Ballenas (costo aprox $ 30.000), alimentación full desayuno almuerzo y cena (costo aprox por dos noches $ 70.000), servicio de alojamiento ( $ 39.000 por noche) realmente un servicio a este precio es muy economico, el hotel cuenta hoy con aire acondicionado, las instalaciones son sencillas, y realmente el precio es muy economico $ 40.000 por noche, para nada es un precio costoso teniendo en cuenta, que es un destino ecoturistico y que su operación es realmente complicada.
cali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Me dibujaron todo como un resort con todas las comodidades, bebidas ilimitadas el menu a gusto de uno, habitaciones bien dotadas etc. y lo primero fue que las habitaciones eran superchiquitas el baño compartido con otra habitacion las sabanas y demas olian horrible, las bebidas ilimitadas eran fresco royal y cafe, la piscina mini el sauna no funcionaba y una administracion que nada que desear. nada de los paseos que le plantean a uno incluidos toda una farsa y lo peor es que todos los que estabamos hospedados para esa fecha estaban igual y el propietario no da la cara.

fui con mi esposo y mis hijos y pague todo en Cali, despues totalmente arrepentida y ni modo porque no devolvian el dinero.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
El hotel Pacific Blue no trata de engañar a Nadie, ni de mostrar información falsa, ni nada por el estilo, lamentablemente muchas personas no reciben toda la información necesaria para viajar, y tener claro como es el destino y como son los serivicios que se pueden prestar. En el momento estamos creando una guia de viaje, donde se explica cada uno de los pasos para llegar al hotel, como es la región y como son los servicios que presta el hotel y de que categoria.

¿Has estado en Hotel Pacific Blue Ladrilleros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacific Blue Ladrilleros

Dirección: Calle Bonita 19- 50, Buenaventura 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Buenaventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 €

Si es el propietario o director del Hotel Pacific Blue Ladrilleros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Pacific Blue Ladrilleros a tu lista de perfiles guardados