“PACIFIC BLUE PESIMO, HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacific Blue Ladrilleros

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenaventura
Hotel Pacific Blue Ladrilleros
Añadiste Hotel Pacific Blue Ladrilleros a tu lista de perfiles guardados
Calle Bonita 19- 50, Buenaventura 76001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Buenaventura
Bogotá, Colombia
“PACIFIC BLUE PESIMO, HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Lamentablemente uno lee comentarios y no cree, fui con mi familia a pasar año nuevo a pacific blue y que tristeza de vacaciones, no cumplen con nada de lo que ofrecen, pagué cabaña y me dieron dos habitaciones que compartían baños, y otra junto a la cocina penetrada de olores desagradables, las puertas en mal estado, agua de lluvia todo el tiempo, un solo menú, ósea que te comes lo que hay, disque bar abierto y solo dieron un revoltijo de gaseosa con licor, la cena de san silvestre dañada; si "picha la comida", nadie se la comió, el solo olor desagradable, faltando dos días de mi paquete (por que pague siete días) me desalojaron de una de mis habitaciones y nos tuvimos que asinar en una sola, por que según su propietario, el señor Alejandro, necesitaban alquilarlas a otras personas y ofreciéndonos un paseo a Cali quiso sacarnos del hotel, hecho que no aceptamos, nunca se nos dio claridad del check out, por lo que el ultimo día hacia las once de la mañana nos desalojaron de las dos habitaciones, pese que nuestra lancha de retorno estaba programada a las cuatro de la tarde. En conclusión, si estas leyendo esto y desea ir a este lugar espero sirvan las advertencias, disque piscina le llaman a un hueco de un metro de profundo por tres de ancho, no tengo queja del personal, pero el lugar, la organización y la logística es pésima, además la playa de ladrilleros sucia, llena de palos hojas, deberás desagradable, espero le sirva a alguien, por que yo leí comentarios y vi videos de protestas en YouTube y no creí, hubiese pasado mejor en otro lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
cataperez1220, Propietario en Hotel Pacific Blue Ladrilleros, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Lamentamos que su experiencia haya sido tan mala, la verdad aceptamos que esta fue una venta mal realizada por lo cual se presentaron los inconvenientes en este caso, no nos gusta poner en un muro todos los detalles y pormenores que suceden en el hotel pero debido a esta exposición pues debemos dar una respuesta. En primer instancia ofrecimos una cabaña para 4 personas (2 cuartos de pareja pequeños, que compartían un baño, con una neverita pequeña, televisor) y una habitación para una pareja con aire acondicionado un poco mas amplia, total viajaban 7 personas(el niño que viajo en el grupo no se le cobro el paquete en el hotel) , a las cuales por mayor comodidad en cambio de la cabaña se le ofrecieron 2 habitaciones (cada una para cuatro personas) con aire acondicionado, un poco mas grandes y mas cómodas (igualmente que en la cabaña pequeña, también compartían un baño). Al cliente se le dio esta acomodación (3 habitaciones de cuatro personas para 6 adultos y un niño). Con respecto a la alimentación es importante tener claro que siempre ofrecemos un menú principal de pescados y mariscos y otro opcional para la gente que no gusta el pescado o que no lo prefiere en el momento, (en ninguno de nuestros planes se ofrecen platos a la carta). En cuanto al bar libre que se ofreció el fin de año (el plan se vendió con bar libre solo la noche del 31 de diciembre, lo dimos la noche del 30 y del 31 de diciembre), un bar libre funciona de la siguiente manera: el cliente se acerca a la barra y solicita el licor que gusta: entre los cuales ofrecimos whisky, bayleis, Otra opción de crema de whisky, vodka, ron y aguardiente, (la cena estuvo acompañada de Champagna Moet); y entre esos creamos un coctel que mezcló vodka, limón y Quatro, una opción suave, ligera, (la cual se ofreció a los turistas mesa por mesa) sin embargo en cualquier momento que ustedes quisieran acercase a solicitar otro trago se les hubiese despachado como se hizo con otros clientes. Lamentamos no habérsele informado claramente de la salida de la habitación, La cual es a las 10.00 Am, sin embargo siempre tratamos de aclararle al cliente que puede salir en la última lancha (a las 4.00 Pm) y permanecer en el hotel o realizar otras actividades en ladrilleros. En cuanto a la playa de Ladrilleros, cada turista debe vivir su propia experiencia en las playas de Ladrilleros, respetamos la percepción de cada persona, y su consideración; Sin embargo es deber nuestro aclarar que las playas de Juanchaco cuentan en el momento con un grupo de reciclaje que se está encargando de la limpieza de las mismas, lo cual está permitiendo que la experiencia de los turistas sea mucho mejor, (este grupo hace una gran tarea, pues hasta hace poco las playas de juanchaco se encontraban invadidas por basurilla que trae el mar y reciclables que arribaban a estas playas), se ha logrado un avance en el tema. Lamentamos mucho que su experiencia haya sido esta, trabajamos para seguir orientando mejor al cliente y prestarle un mejor servicios SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA LAS LIMITANTES QUE HAY EN EL DESTINO, NO PRETENDEMOS SER EL MEJOR HOTEL, SIMPLEMENTE TRATAMOS DE MEJORAR CADA VEZ MAS , y agradecemos su comentario, este tipo de experiencias nos ayudan a tener presente las deficiencias y trabajar para que cada dia sean menos.

En solitario
De negocios
Pereira, Risaralda, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Recomiendo no ir a este sitio, es una gran mentira, no se porque las autoridades del Valle del Cauca no sancionan la propaganda engañosa, regalado es caro, que feo y desagradable fue estar allí. No hay baños individuales, el paseo en lancha y avistamiento sale en $24.000 pesos y ellos cobran $35.000, cobran caminatas y muestran como si fueran algo del otro mundo, pero una cosa si es cierta el pacifico es encantador y personas y entidades como lo que llaman hotel Pacif Blue hacen que la gente no vuelva a este paraiso ecologico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Las caminatas que ofrecemos no son de otro mundo, son de este mundo, y se hacen en la zona como dice el programa son CAMINATAS, ESO SON. En cuanto al avistamiento de Ballenas claro que se cobra de mas, porque incluye los traslados entre juanchaco y ladrilleros ( ida y regreso) los cuales son necesarios para el desplazamieto. Y se equivoca en su apreciación porque gracias a que hay pequeños establecimientos (y grandes tambien) que tratamos de ofrecer los servicios basicos en ladrilleros es que la gente va, porque anteriormente no habian nisiquiera los mínimos servicios para que la gente si quiera se puediera bajar de una lancha y no tener que mojarse, no habian baños, hasta hace 3 años si habian 8 aires acondicionados en todo ladrilleros, eran muchos. Lo que sucede es que muchos turistas tienen en su mente que van a un sitio perfecto, y Ladrilleros es todo menos perfecto, sus caracteristicas no lo definen asi, Ladrilleros es un Corregimiento donde la mayoria de los servicios de alojamiento son en posadas turisticas, hay muy pocos hoteles, los cuales apenas contenemos la demada en temporada alta. Aprovechamos la oportunidad para realizar esta claridad y que la gente que viaja al destino tenga claro esto!, nadie trata de engañar a nadie!!, simplemente la gente espera algo que tiene en su imaginario (porque relacionan el destino con otros destinos mas publicitados y con caracteristicas de ciudad). Los invitamos a que conozcan ladrilleros, sus cosas buenas y sus no tan buenas, solo quien lo vive es quien lo goza! ;)
Pereira, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

es completamente sierto lo que dicen estas personas ,sobre las instalaciones y el servicio que ofrese este mal llamado hotel y si lo que quieren es perder su plata , vayan y se daran cuenta por sus propios medios

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
cataperez1220, Gerente en Hotel Pacific Blue Ladrilleros, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Lamentamos profundamente su inconformidad y la percepción que se llevo de nuestro hotel; sin embargo, queremos comentarle que somos uno de los hoteles que ofrece el mejor paquete turistico, y nuestras instalaciones son sencillas pero tratamos de manejar unos estandares de limpieza adecuados para que nuestros clientes se encuentren bien dentro de nuestras instalaciones. Es muy importante aclarar que Ladrilleros es un destino ecoturistico, no hay acueductos, los servicios de electricidad son precarios y no son garantizados.
villavicencio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Es una lastima que permitan llamar hotel a un establecimiento que no cuenta con las minimas condiciones de confort e higiene ,en el video se ve otro aspecto pero en realidad nada es bonito,los baños, las duchas,las camas....a un costo tan alto se puede ir perfectamente a Cartagena o San andres,pero como quieren que apoyemos el turismo en esas condiciones? Queria el avistamiento de las ballenas, estando alla me di cuenta que uno mismo lo puede hacer desde Buenaventura sin necesidad de pasar por esas incomodidades,que bueno seria que Cotelco reglamentara esos establecimientos con tarifas justas y sanciones cuando se aprovechan del turista como nos paso a mi y a mi familia.En su presentacion muestran los simbolos de playa ,de bar, de restaurante,de piscina y nada de eso existe.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Ladrilleros es un destino que tiene grandes atractivos turisticos, nuestros paquetes en el momento de esta respuesta tienen un costo de $ 298.000 con transporte terrestre desde cali (costo aprox $50.000), transporte maritimo (costo aprox $ 60.000), Avistamiento de Ballenas (costo aprox $ 30.000), alimentación full desayuno almuerzo y cena (costo aprox por dos noches $ 70.000), servicio de alojamiento ( $ 39.000 por noche) realmente un servicio a este precio es muy economico, el hotel cuenta hoy con aire acondicionado, las instalaciones son sencillas, y realmente el precio es muy economico $ 40.000 por noche, para nada es un precio costoso teniendo en cuenta, que es un destino ecoturistico y que su operación es realmente complicada.
cali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Me dibujaron todo como un resort con todas las comodidades, bebidas ilimitadas el menu a gusto de uno, habitaciones bien dotadas etc. y lo primero fue que las habitaciones eran superchiquitas el baño compartido con otra habitacion las sabanas y demas olian horrible, las bebidas ilimitadas eran fresco royal y cafe, la piscina mini el sauna no funcionaba y una administracion que nada que desear. nada de los paseos que le plantean a uno incluidos toda una farsa y lo peor es que todos los que estabamos hospedados para esa fecha estaban igual y el propietario no da la cara.

fui con mi esposo y mis hijos y pague todo en Cali, despues totalmente arrepentida y ni modo porque no devolvian el dinero.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
El hotel Pacific Blue no trata de engañar a Nadie, ni de mostrar información falsa, ni nada por el estilo, lamentablemente muchas personas no reciben toda la información necesaria para viajar, y tener claro como es el destino y como son los serivicios que se pueden prestar. En el momento estamos creando una guia de viaje, donde se explica cada uno de los pasos para llegar al hotel, como es la región y como son los servicios que presta el hotel y de que categoria.

¿Has estado en Hotel Pacific Blue Ladrilleros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacific Blue Ladrilleros

Dirección: Calle Bonita 19- 50, Buenaventura 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Buenaventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €

Si es el propietario o director del Hotel Pacific Blue Ladrilleros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.