“Ladrlleros es el Paraiso terrenal y Pacific Blue su hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacific Blue Ladrilleros

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenaventura
Hotel Pacific Blue Ladrilleros
Añadiste Hotel Pacific Blue Ladrilleros a tu lista de perfiles guardados
Calle Bonita 19- 50, Buenaventura 76001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Buenaventura
Broward, Florida
“Ladrlleros es el Paraiso terrenal y Pacific Blue su hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ladrilleros, ecoturismo y Pacific blue la convinacion perfecta.
Mis viajes son mayormente orientados al ecoturismo, lejos de las grandes urbes, balnearios multitudinarios y el shopping capitalista.
Mi experiencia en Ladrlleros la compraro, con Machu Pichu y los palacios de barro de Chan Chan en Peru, bocas del Toro en Panama, cataratas del Iguazu en Argentina, rio Amazonas en Brasil, pantanal del Beni en Bolivia, Isla Galapagos en Ecuador...y muchos otros destinos mas por descubrir que si Dios me regala vida pronto ire a descubrirlos.
El hotel me brindo muy buena atencion fue cordial y amable, la comida exelente y muy limpio.
Si usted busca un hotel 5* , playas tipo Caribe y shpping este no es el lugar donde vacacionar.
Si usted busca un paraiso por descubrir, donde habitan la mas exotica vegetacion, el bravo e indomable oceano Pacifico, la mas increible fauna marina con avistamientos reales de ballenas,..un mundo por descubrir. Este es el lugar, Ladrilleros, y el hotel Pacific Blue una convinacion perfecta.
Lejos del mundo que habitamos, cerca del mundo en extincion.
Si Ladrilleros, si Hotel Pacific Blue.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Tuve la grata experiencia de visitar y pasar el año nuevo en el hotel Pacific Blue.Cuando una persona o un grupo decide visitar este territorio debe ser conciente que es un turismo ecologico y es una zona que por sus caracteristicas socioeconómicas carece de infraestructuras hoteleras como las del caribe colombiano, nunca fui engañada respecto a lo q me ofrecieron estaba acorde en relacion con el tipo de alimentación, la acomodación y el precio pagado. Ladrilleros, La Barra y sus demas playas son sitios exoticos para turistas descompllicados. Considero que es una empresa naciente, siempre atenta a recibir recomendaciones para mejorar sus servicios.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
cataperez1220, Gerente en Hotel Pacific Blue Ladrilleros, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Hola Sra Sandra,

Bueno, la verdad el punto del que usted habla es muy importante, ya que de todas maneras es importante recomendar al turista que trata de solicitar la mayor información a la mano, tenemos pasajeros que nos llaman en una ocasion, rapidamente nos preguntan el precio y no mas, en muchas ocasiones la gente va apurada y no solicita información adicional del destino, lastimosamente uno sobreeentiende que la gente ya conoce Ladrilleros, pero depronto se entera que no es asi y se puede encontrar muchas sorpresas pues la gente esta muy acostumbrada a los destinos que nos venden por la televisión sin tener presente que el mundo tiene muchos colores, muchos sabores y muchas formas.

Esperamos de todas maneras que los turistas que viajen a Ladrilleros se sorprendan por sus hermosos recursos naturales, y por las ganas de ayudar y de atenderlos tanto de nativos como de los establecimientos de comercio en la zona.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando tuve el horror de hospedarme allí tenían el descaro de llamarlo RESORT! Las habitaciones húmedas al extremo, unas colchonetas verdes de Lama y la disculpa mediocre es que el clima y el ambiente son así, ofrecían un chef Peruano que nunca existió, los meseros eran niños del pueblo. Al pedir una solución me ofrecieron traslado a otras habitaciones debiendo pagar el costo total de las mismas y estos descarados pusieron sobreprecio . En conclusión un viaje de 3 días duró uno pues al otro día regrese después de haber dormido en el hotel de al lado, completamente decente y aseado, estando en el mismo lugar. Esa no es la forma de hacer empresa! No es disculpa la dificultad de la zona. Pésima experiencia.

• Se alojó el marzo de 2012
Lamentamos su experiencia haya sido desagradable. No podemos controlar la forma como la gente habla ni mucho menos su forma de expresarse por medio de un canal como este, haciendo daño no solo a una empresa sino tambien a una zona que economicamente vive del turismo y que hace parte de una de las regiones más pobres y abandonadas del paisa: el Pácifico Colombiano.

Pero bueno, quiza usted ya viajo ya paso y tuvo su mala experiencia, para mucha gente no ha sido igual, ojala que usted con este comentario quiza un poco dañino, igualmente se haya tomado la molestia de poner un buen comentario en el hotel en el que si la paso muy bien, y si era "decente", en el momento nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado, quiza no sean las mejores, pero si cabe la oportunidad de que los turistas traten de medir un poco sus palabras y realizar sus comentarios sin necesidad de insultar a nadie, nosotros como hotel por mas que un cliente llegue haya y su comportamiento sea reprochable, nunca nos dirigimos a el de mala manera y mucho menos con inisultos, asi lo que esperaramos de él no fuera eso.

El respeto es importante hasta para criticar.
Cali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Òjala hubiera leìdo estos comentarios sobre el hotel Pacific Blue hace tres años. Fui de viaje a ladrilleros y el hotel fue una decepción, no es ni la sombra de lo que se ve en las imágenes ni cumplen con lo que ofrecen, pues las bebidas ilimitadas eran un agua dulce, la comida muy poca y las opciones de carne y pollo estaban sujetas a que se descongelara el pollo. Las señorias que vendían el plan (en ese entonces en CC Pasarela), fueron muy gentiles y hablaban con mucha propiedad de la variedad de mariscos y pescados, pero la cena de la noche que llegamos fue carne sudada sin otra opción. No quiero continuar con la descripción, pero me parece triste que hablen de cosas que no cumplen.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Lamentamos esta experiencia, realmente tratamos de que nuestra comida sea muy buena o con muy buenas opciones para nuestros turistas, asi sean solo dos visitantes o muchos mas.
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Lamentablemente uno lee comentarios y no cree, fui con mi familia a pasar año nuevo a pacific blue y que tristeza de vacaciones, no cumplen con nada de lo que ofrecen, pagué cabaña y me dieron dos habitaciones que compartían baños, y otra junto a la cocina penetrada de olores desagradables, las puertas en mal estado, agua de lluvia todo el tiempo, un solo menú, ósea que te comes lo que hay, disque bar abierto y solo dieron un revoltijo de gaseosa con licor, la cena de san silvestre dañada; si "picha la comida", nadie se la comió, el solo olor desagradable, faltando dos días de mi paquete (por que pague siete días) me desalojaron de una de mis habitaciones y nos tuvimos que asinar en una sola, por que según su propietario, el señor Alejandro, necesitaban alquilarlas a otras personas y ofreciéndonos un paseo a Cali quiso sacarnos del hotel, hecho que no aceptamos, nunca se nos dio claridad del check out, por lo que el ultimo día hacia las once de la mañana nos desalojaron de las dos habitaciones, pese que nuestra lancha de retorno estaba programada a las cuatro de la tarde. En conclusión, si estas leyendo esto y desea ir a este lugar espero sirvan las advertencias, disque piscina le llaman a un hueco de un metro de profundo por tres de ancho, no tengo queja del personal, pero el lugar, la organización y la logística es pésima, además la playa de ladrilleros sucia, llena de palos hojas, deberás desagradable, espero le sirva a alguien, por que yo leí comentarios y vi videos de protestas en YouTube y no creí, hubiese pasado mejor en otro lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
cataperez1220, Propietario en Hotel Pacific Blue Ladrilleros, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Lamentamos que su experiencia haya sido tan mala, la verdad aceptamos que esta fue una venta mal realizada por lo cual se presentaron los inconvenientes en este caso, no nos gusta poner en un muro todos los detalles y pormenores que suceden en el hotel pero debido a esta exposición pues debemos dar una respuesta. En primer instancia ofrecimos una cabaña para 4 personas (2 cuartos de pareja pequeños, que compartían un baño, con una neverita pequeña, televisor) y una habitación para una pareja con aire acondicionado un poco mas amplia, total viajaban 7 personas(el niño que viajo en el grupo no se le cobro el paquete en el hotel) , a las cuales por mayor comodidad en cambio de la cabaña se le ofrecieron 2 habitaciones (cada una para cuatro personas) con aire acondicionado, un poco mas grandes y mas cómodas (igualmente que en la cabaña pequeña, también compartían un baño). Al cliente se le dio esta acomodación (3 habitaciones de cuatro personas para 6 adultos y un niño). Con respecto a la alimentación es importante tener claro que siempre ofrecemos un menú principal de pescados y mariscos y otro opcional para la gente que no gusta el pescado o que no lo prefiere en el momento, (en ninguno de nuestros planes se ofrecen platos a la carta). En cuanto al bar libre que se ofreció el fin de año (el plan se vendió con bar libre solo la noche del 31 de diciembre, lo dimos la noche del 30 y del 31 de diciembre), un bar libre funciona de la siguiente manera: el cliente se acerca a la barra y solicita el licor que gusta: entre los cuales ofrecimos whisky, bayleis, Otra opción de crema de whisky, vodka, ron y aguardiente, (la cena estuvo acompañada de Champagna Moet); y entre esos creamos un coctel que mezcló vodka, limón y Quatro, una opción suave, ligera, (la cual se ofreció a los turistas mesa por mesa) sin embargo en cualquier momento que ustedes quisieran acercase a solicitar otro trago se les hubiese despachado como se hizo con otros clientes. Lamentamos no habérsele informado claramente de la salida de la habitación, La cual es a las 10.00 Am, sin embargo siempre tratamos de aclararle al cliente que puede salir en la última lancha (a las 4.00 Pm) y permanecer en el hotel o realizar otras actividades en ladrilleros. En cuanto a la playa de Ladrilleros, cada turista debe vivir su propia experiencia en las playas de Ladrilleros, respetamos la percepción de cada persona, y su consideración; Sin embargo es deber nuestro aclarar que las playas de Juanchaco cuentan en el momento con un grupo de reciclaje que se está encargando de la limpieza de las mismas, lo cual está permitiendo que la experiencia de los turistas sea mucho mejor, (este grupo hace una gran tarea, pues hasta hace poco las playas de juanchaco se encontraban invadidas por basurilla que trae el mar y reciclables que arribaban a estas playas), se ha logrado un avance en el tema. Lamentamos mucho que su experiencia haya sido esta, trabajamos para seguir orientando mejor al cliente y prestarle un mejor servicios SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA LAS LIMITANTES QUE HAY EN EL DESTINO, NO PRETENDEMOS SER EL MEJOR HOTEL, SIMPLEMENTE TRATAMOS DE MEJORAR CADA VEZ MAS , y agradecemos su comentario, este tipo de experiencias nos ayudan a tener presente las deficiencias y trabajar para que cada dia sean menos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenaventura
Papagayos Beach Hotel

Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Buenaventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €

Si es el propietario o director del Hotel Pacific Blue Ladrilleros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.