“En el Pacifico una muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacific Blue Ladrilleros

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenaventura
Hotel Pacific Blue Ladrilleros
Calle Bonita 19- 50, Buenaventura 76001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Buenaventura
Cali, Valle del Cauca, Colombia
“En el Pacifico una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

tenia el temor de ir a este hotel por los comentarios negativos que vi en esta pagina, pero debo decir que a mi me fue espectacular, no es un hotel de lujos y ni de las mejores instalaciones 5 estrellas, esto es el pacifico y es una zona muy humilde.
pero tengo que decir que cumplieron con todo lo prometido, la comida bastante rica y la atención fue muy buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Pude viajar a Ladrilleros fuera de la época de avistamiento, solo a disfrutarlo como turismo ecológico, y me resultó una muy buena experiencia. Coincido en que no había ningún lujo, pero todos mis destinos en el Pacífico colombiano han sido similares, y es precisamente lo que buscamos los amantes de la naturaleza. Baste con comparar este Hotel, con los hoteles de El Valle o Bahía Solano, donde también he estado, y noté mayor limpieza y mejor alimentación. Quienes buscan un "resort", deberían seguir con Cartagena,Santa Marta o San Andres. Quienes quieren un lugar apto para disfrutar la naturaleza, Pacific Blue de Ladrilleros es una excelente y económica opción. Una muy buena experiencia...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Tuve la oportunidad de viajar en semana santa del 2013 al paraíso del pacifico como lo es ladrilleros y también tuve la fortuna de dar con un hotel como lo es pacific blue donde lo que me ofrecieron lo cumplieron a cabalidad incluso superando mis expectativas, pues no es la primera vez que visito el pacifico colombiano y espero que por medio de pacific blue sigan siendo muchas las veces en que pueda viajar….. Mi familia y yo quedamos maravillados con la atención, la calidad de las cabañas, la espectacular comida y la amabilidad brindada por el hotel para con sus huéspedes, la experiencia fue muy grata y muy seguramente este seguirá siendo el hotel de preferencia para futuros viajes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Broward, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ladrilleros, ecoturismo y Pacific blue la convinacion perfecta.
Mis viajes son mayormente orientados al ecoturismo, lejos de las grandes urbes, balnearios multitudinarios y el shopping capitalista.
Mi experiencia en Ladrlleros la compraro, con Machu Pichu y los palacios de barro de Chan Chan en Peru, bocas del Toro en Panama, cataratas del Iguazu en Argentina, rio Amazonas en Brasil, pantanal del Beni en Bolivia, Isla Galapagos en Ecuador...y muchos otros destinos mas por descubrir que si Dios me regala vida pronto ire a descubrirlos.
El hotel me brindo muy buena atencion fue cordial y amable, la comida exelente y muy limpio.
Si usted busca un hotel 5* , playas tipo Caribe y shpping este no es el lugar donde vacacionar.
Si usted busca un paraiso por descubrir, donde habitan la mas exotica vegetacion, el bravo e indomable oceano Pacifico, la mas increible fauna marina con avistamientos reales de ballenas,..un mundo por descubrir. Este es el lugar, Ladrilleros, y el hotel Pacific Blue una convinacion perfecta.
Lejos del mundo que habitamos, cerca del mundo en extincion.
Si Ladrilleros, si Hotel Pacific Blue.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Tuve la grata experiencia de visitar y pasar el año nuevo en el hotel Pacific Blue.Cuando una persona o un grupo decide visitar este territorio debe ser conciente que es un turismo ecologico y es una zona que por sus caracteristicas socioeconómicas carece de infraestructuras hoteleras como las del caribe colombiano, nunca fui engañada respecto a lo q me ofrecieron estaba acorde en relacion con el tipo de alimentación, la acomodación y el precio pagado. Ladrilleros, La Barra y sus demas playas son sitios exoticos para turistas descompllicados. Considero que es una empresa naciente, siempre atenta a recibir recomendaciones para mejorar sus servicios.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pacific Blue Ladrilleros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacific Blue Ladrilleros

Dirección: Calle Bonita 19- 50, Buenaventura 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Buenaventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 €

Si es el propietario o director del Hotel Pacific Blue Ladrilleros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Pacific Blue Ladrilleros a tu lista de perfiles guardados