“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenaventura
Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas
Añadiste Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Playa Ladrilleros, Buenaventura, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Buenaventura
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fui un fin de semana y fue genial, la ubicación del lugar es la mejor las habitaciones muy cómodas y super limpias la atención del personal es excelente se preocupada todo el tiempo por hacerte sentir cómodo y feliz, la comida ni se diga tienen una gran variedad son muy amplios a la hora de servir y es deliciosaa me encanto. sin duda volveria sin pensarlo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias por tan buenos comentarios de nuestra sede y de los servicios que prestamos es muy importante para nosotros y para nuestros colaboradores. Siempre sera un placer volver atenderlos y saber que por nuestros servicios nuestros clientes vuelven a nuestra Reserva. Siempre estaremos prestos a seguir mejorando. Un Saludo.

De negocios
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

fue un paseo familiar, la ubicación del hotel muy buena, el aseo impecable, me sentí comoda, los atardeceres son únicos, su comida excelente, definitivamente el mejor hotel de la zona, la atención de sus propietarios es amable y cordial, lo hacen sentir a uno como en casa, la ubicación del hotel es estratégico donde uno puede observar el mar, la playa y sus amaneceres y atardeceres

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión es muy importante para nosotros como empresa. Siempre es la política de Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas que nuestros visitantes se sientan como en casa y que se vayan contentos pero con la idea de volver. Muchas gracias
Cali, Valle del Cauca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy buen hotel, excelente ubicación, puedes ver los atardeceres más espectaculares del pacífico desde el balcón de tu habitación o desde la piscina; muy buena comida y buen servicio.
Sólo recomendaría que en las habitaciones hubiera closets o algún mueble para organizar tu ropa y pertenencias; y que mejoren un poco la calidad de las almohadas. De resto, todo muy bueno, lo recomiendo y volvería!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Luz Marina A, Manager en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por su opinión y sugerencias, las tenemos en cuenta para mejorar cada día el servicio y los pequeños detalles mejorarlos para clientes como Ustedes, para que siempre vuelvan y se sientan como en su casa. Nos agrada que hayan disfrutado la estadía.
Un Saludo desde la Reserva Aguamarina en Ladrilleros. Luz Marina Arias Zuluaga.
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Ideal para alejarse del bullicio de la ciudad; la ubicación de la Reserva hace que uno se sienta en un rincón del mundo totalmente tranquilo y relajado. El contacto con la naturaleza es maravilloso. Ladrilleros tiene un mar con las MEJORES OLAS.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Luz Marina A, Manager en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Gracias por su opinión en TripAdvisor de nuestro negocio, siempre estamos pendientes de nuestros clientes para seguir mejorando. Su opinión ha sido muy valiosa para nosotros y los futuros clientes de nuestra Reserva Aguamarina en Ladrilleros. Un Saludo.
Buenaventura, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

En el Hotel Reserva Aguamarina se puede vivir una experiencia inolvidable; Cómodas habitaciones con baño privado, aire acondicionado y con una bella vista al mar. Colchones buenos, el aseo es impecable.
La Reserva Aguamarina también cuenta con alojamientos para familias en cabañas, las conocí y son amplias, limpias, espaciosas, muy cómodas, ideal para grupos.
La comida es variada y si uno pide platos especiales tienen una variedad de frutos de mar, de lo mejor fue los langostinos al ajillo y ni se diga del pargo en salsa de pimientos. Algo que fue novedoso en comida Albacora a la plancha (recomendada).
La zona húmeda es muy bonita y muy bien ubicada, cerca al acantilado que tiene la Reserva Aguamarina que es muy amplia, desde ahí se observan los mejores atardeceres que he visto.
Es un lugar para disfrutar en pareja, romántico y para los que nos gusta el turismo de naturaleza y aventura es la mejor región para vivir una experiencia inolvidable.
Mi viaje lo realice con mi pareja y conocimos la zona de Bahía Málaga en un recorrido en Kayak, igualmente disfrutamos de un buen paseo en bicicleta que alquilan en el hotel.
En las noches puede uno disfrutar de una buena velada en el Café bar, recomiendo los cócteles Coco loco y el Aguamarina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atras del hotel son las mejores para un buen descanso, son frescas, tranquilas...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor de nuestro negocio, siempre estamos prestos a mejorar nuestros servicios y para nosotros es muy importante saber como se sintieron nuestros clientes en la sede de la Reserva Aguamarina en Ladrilleros. De nuevo gracias por sus opiniones y fotos tomadas por Usted en la sede y la región.
Un Saludo Luz Marina Arias Zuluaga

¿Has estado en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas

Dirección: Playa Ladrilleros, Buenaventura, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Buenaventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 64 €

Si es el propietario o director del Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.