“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenaventura
Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas
Añadiste Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Playa Ladrilleros, Buenaventura, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Buenaventura
Cali, Colombia
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El lugar es supremamente acogedor, la atención es única, todo el personal tiene una calidad humana increíble, te hacen sentir como en casa. La comida es exquisita y el paseo a los esteros es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico es que las cabañas deberian tener cortinas en la sala y no solo en las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión y siempre estamos prestos a escuchar las sugerencias de nuestros clientes para cada día mejorar nuestro servicio.
De nuevo muchas gracias.

De negocios
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un lugar genial para el ecoturismo, además el hotel cuenta con una vista espectacular. Donde se pueden apreciar los mejores atardeceres. El servicio, el aseo, la gastronomía, sus playas... son de lo mejor!

• Se alojó el enero de 2014
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por tan buena opinión y comentarios, siempre sera un placer atenderlos y seguir mejorando nuestros servicios. Con sus opiniones nuestros colaboradores y nosotros mismos nos incentivamos a estar mejorando día a día. Muchas gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ps un saludo a todos por allá éxitos y próspero año 2014 soy de buenaventura. La verdad me gustaría visitar esas playas y alojarme en ese gran hotel espero recibir noticias de como llegar allá y los costos para poder visitar 7B97D287 pin de mi empresa EZENCIAL. mi numero 3218491079

• Se alojó el enero de 2014
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por la opinión es muy importante para nosotros en la Reserva Aguamarina. Cada día nos preocupamos por mejorar nuestro servicio para todos nuestros clientes. Siempre sera un placer atenderlos. Un Saludo.
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, y la verdad es que es demasiado bueno. Ofrecen una excelente atención al cliente y lo mejor es que es a precios muy favorables. La comida es exquisita, el mejor pescadito del pacífico. Me fui súper contenta y con ganas de regresar, el destino es hermoso y hay muchas cosas para ver y hacer, y este hotel te conecta con todo lo que quieres hacer. Además la vista que tiene frente al mar es maravillosa para una ocasión romántica, en especial los atardeceres. Muy bien por ustedes!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias por los buenos comentarios que hacen de nuestra sede, es muy importante para nosotros y nuestros colaboradores. Siempre sera un placer volverlos atender y seguir mejorando. De nuevo, muchas gracias. Un Saludo
Chicago, Illinois, Eeuu
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuary disfrutando del hotel solo un dia pero mi sorpresa fue bastante agradable. Las habitaciones son cómodas y limpias y el servicio del personal del hotel fue espléndido. Definitivamente algo para repetir y poder disfrutar del resto de servicios ecológicos que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos seguir mejorando día a día para hacer placentera y tranquila la estadía de nuestros huéspedes y seguir prestando un buen servicio.
Muchas gracias. Un Saludo y los esperamos siempre.

¿Has estado en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas

Dirección: Playa Ladrilleros, Buenaventura, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Buenaventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 64 €

Si es el propietario o director del Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.