“EL MEJOR SITIO EN EL PACIFICO COLOMBIANO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenaventura
Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas
Añadiste Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Playa Ladrilleros, Buenaventura, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Buenaventura
Palmira, Colombia
“EL MEJOR SITIO EN EL PACIFICO COLOMBIANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Por mi trabajo he tenido la oportunidad de conocer varios sitios en el pacífico Colombiano, Bocas de Satinga, Timbiqui, Guapi, Lopez de Micay, santa Barbara de Iscuandé, la tola, Mosquera, Buenaventura etc.....el lugar mas bonito es este espectacular acantilado hecho paraiso. visite con mi familia la reserva aguamarina, todo limpio, bonito. buen ambiente y muy buena atención.
sus cabañas son espectaculares y a su vez divididad en habitaciones, nos quedamos en una para 7 personas y tenia 3 habitaciones. las piscinas para adultos y niños y el jacuzzi super. la atención de sus propietarios muy familiar. los invito a conocer este paraiso

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son perfectas se pueden quedar incluso hasta 3 parejas y todas quedan independientes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, cada día nos esmeramos por mejorar para que clientes como Usted tengan un descanso y vacaciones tranquilas. Para nosotros esto es lo más importante, un buen servicio. De nuevo Muchas gracias por sus opiniones.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

el mejor hotel de ladrilleros... su atención , vista al mar, a un paso de la playa.. confortable... descanso vallecaucano.. super recomendado para quien quiere descansar y disfrutar del océano pacifico en su esplendor.. tranquilo y limpio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios y me alegra que se haya sentido bien atendido y feliz en este región del Pacífico Vallecaucano. Siempre bienvenido a nuestra sede cuando escoja nuevamente este destino para sus vacaciones o viajes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El lugar es supremamente acogedor, la atención es única, todo el personal tiene una calidad humana increíble, te hacen sentir como en casa. La comida es exquisita y el paseo a los esteros es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico es que las cabañas deberian tener cortinas en la sala y no solo en las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión y siempre estamos prestos a escuchar las sugerencias de nuestros clientes para cada día mejorar nuestro servicio.
De nuevo muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un lugar genial para el ecoturismo, además el hotel cuenta con una vista espectacular. Donde se pueden apreciar los mejores atardeceres. El servicio, el aseo, la gastronomía, sus playas... son de lo mejor!

• Se alojó el enero de 2014
Muchas gracias por tan buena opinión y comentarios, siempre sera un placer atenderlos y seguir mejorando nuestros servicios. Con sus opiniones nuestros colaboradores y nosotros mismos nos incentivamos a estar mejorando día a día. Muchas gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ps un saludo a todos por allá éxitos y próspero año 2014 soy de buenaventura. La verdad me gustaría visitar esas playas y alojarme en ese gran hotel espero recibir noticias de como llegar allá y los costos para poder visitar 7B97D287 pin de mi empresa EZENCIAL. mi numero 3218491079

• Se alojó el enero de 2014
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por la opinión es muy importante para nosotros en la Reserva Aguamarina. Cada día nos preocupamos por mejorar nuestro servicio para todos nuestros clientes. Siempre sera un placer atenderlos. Un Saludo.

¿Has estado en Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas

Dirección: Playa Ladrilleros, Buenaventura, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Buenaventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 64 €

Si es el propietario o director del Reserva Aguamarina Hotel y Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.