“caro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tequendama Inn Estacion

Añadiste el Tequendama Inn Estacion a tu lista de perfiles guardados
Tequendama Inn Estacion
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 # 1A-08, Buenaventura, Colombia (Previamente Hotel Estacion)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Buenaventura
pereira
“caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

la verdad solo fue pasar de mano a tequendama y el precio aumento creen que estan en cartagena

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Estacion, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Apreciado Sr. juan carlos i:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Estación Buenaventura y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus valiosas observaciones respecto a nuestros servicios. Nos caracterizamos por ofrecer una excelente calidad en nuestros servicios y contamos con un margen de precios que nos permite ser competitivos en el mercado.

Esperamos contar con su próxima visita para tener el gusto de atenderlo nuevamente

Cordialmente,

5 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
Cali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel por tradición en Buenaventura... a pesar de su bonita arquitectura y buena comida es recomendable que revisen su relación calidad - precio, mejorar la atención al cliente especialmente en la recepción y estar más pendiente de las necesidades de quienes los visitan... en realidad no me sentí como en casa, lástima! Tenía otra idea de los hoteles Tequendama.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Apreciada Sra. Diana M:

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus valiosas observaciones respecto a nuestros servicios. hemos mejorado la calidad de nuestro servicio, ya que hemos renovado nuestro staff para mejorar la atención a nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa.

Esperamos contar con su próxima visita para tener el gusto de atenderla.

Cordialmente,

¿Has estado en Tequendama Inn Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Inn Estacion

Dirección: Calle 2 # 1A-08, Buenaventura, Colombia (Previamente Hotel Estacion)
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Buenaventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tequendama Inn Estacion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Orbitz, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion
Hotel Estacion Buenaventura
Moteles En Estacion Central

Si es el propietario o director del Tequendama Inn Estacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.