“La historia que da tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Tenerife
Centro Historico | Cra. 8 Nro. 9 - 50, Santa Fe de Antioquia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Medellín, Antioquia, Colombia
“La historia que da tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hablar de ranquilidad es hablar de Casa Tenerife, es un lugar ideal para que el amor fluya, pensar en la calma también es pensar en Casa Tenerife.
El hotel es uno de los más bonitos de Santa Fe de Antioquia, se respira la historia con una buena conservación de las instalaciones coloniales, habitaciones amplias y cómodas, la atención es “familiar”, te sientes como en casa, desde la entrada fluye la energía y se posibilita decir que fluye el amor, pienso en este hotel en su atención y buen trato y pienso en gente que atiende a las personas con mucho amor, si me preguntaran que hay en el Hotel Casa Tenerife, recordaré mi estadía con mi novia y diré: Aquí sí hay amor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve con mi novia, para asistir a un matrimonio. No lo conociamos, pero x internet lo vimos, las fotos y los comentarios no engañan. Son solo siete habitaciones. Desde que hicimos la reservación hasta la salida del hotel fueron amables. No tienen problema para nada, todo se puede solucionar. Aunque no tiene paqueadero, a dos cuadras se consigue uno, ya que es mejor no parquear al frente del hotel por lo estrechas de las calles. Un lugar tranquilo y silencioso. La piscina, no es muy grande, pero perfecta para el tamño del hotel. El aire acondicionado, perfecto para el clima y para el tamaño de los cuartos.Hay bicicletas, para salir a reocorrer el pueblo. No se denominan hotel boutique, pero lo podria ser. El lugar impecable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuve con mi familia en el hotel el fin de semana. Queriamos un lugar recogido, agradable y que pudieramos disfrutar. Fueron unos dias inolvidables. La comida rica, la casa muy bonita y bien tenida, las personas que nos atendieron sin igual. Muy recomendado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
tameis antioquia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

muy buena atencion, exelentes habitaciones, todo muy bueno para pasar un fin de semana agradable con nuestros amigos y familiares!!

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Estuve con mi novio hace unos días en este hotel. Me lo habían sugerido, y había leído muy buenas críticas en Tripadvisor, pero jamás me imaginé que el lugar y el servicio fueran tan agradables. Las instalaciones son hermosas, muy bien cuidadas y te transportan a la epoca de fundación de la casa en la que esta ubicado. Las habitaciones son excesivamente comodas, limpias, bonitas y muy aisladas de cualquier ruido, es ideal para descansar y dormir muy bien. Todo es muy aseado y la alimentación es excelente. La amabilidad de su administración y del perosnal del hotel te hacen sentir como en casa. Cuentan con un excelente sistema de aire acondicionado, ideal para el clima de Santa Fe de Antioquia. Esta ubicado muy cerca del parque principal del pueblo. Lo recomiendo 100% y con toda seguridad volveré a visitarlo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Tenerife

Dirección: Centro Historico | Cra. 8 Nro. 9 - 50, Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 306 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.