“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia para asistir a una fiesta de matrimonio. La casa es una verdadera belleza, las habitaciones son magnificas. El Hotel es impecable. La atención durante la fiesta fue inolvidable. Volveriamos sin dudarlo. La calidez de los que atienden es única.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Me aloje en el Hotel el 6 y 7 de Enero de 2013. Desde el momento mismo que realice la reserva telefónica me sentí muy bien atendido. Al llegar al hotel y conocer sus instalaciones quede muy complacido con el orden y la limpieza. La Habitación perfecta. Solicite una decoración especial para un aniversario e incluía botella de champaña, frutas, chocolates, velas, pétalos de rosa. La comida es muy buena totalmente casera y excelentemente servida. Todo el personal que conforma el Hotel siempre esta presto a atender cualquier requerimiento o solicitud que uno necesite. En fin todo estuvo muy bien. Fue una gran experiencia y recomiendo totalmente el hotel.

• Se alojó el enero de 2013
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hablar de ranquilidad es hablar de Casa Tenerife, es un lugar ideal para que el amor fluya, pensar en la calma también es pensar en Casa Tenerife.
El hotel es uno de los más bonitos de Santa Fe de Antioquia, se respira la historia con una buena conservación de las instalaciones coloniales, habitaciones amplias y cómodas, la atención es “familiar”, te sientes como en casa, desde la entrada fluye la energía y se posibilita decir que fluye el amor, pienso en este hotel en su atención y buen trato y pienso en gente que atiende a las personas con mucho amor, si me preguntaran que hay en el Hotel Casa Tenerife, recordaré mi estadía con mi novia y diré: Aquí sí hay amor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve con mi novia, para asistir a un matrimonio. No lo conociamos, pero x internet lo vimos, las fotos y los comentarios no engañan. Son solo siete habitaciones. Desde que hicimos la reservación hasta la salida del hotel fueron amables. No tienen problema para nada, todo se puede solucionar. Aunque no tiene paqueadero, a dos cuadras se consigue uno, ya que es mejor no parquear al frente del hotel por lo estrechas de las calles. Un lugar tranquilo y silencioso. La piscina, no es muy grande, pero perfecta para el tamño del hotel. El aire acondicionado, perfecto para el clima y para el tamaño de los cuartos.Hay bicicletas, para salir a reocorrer el pueblo. No se denominan hotel boutique, pero lo podria ser. El lugar impecable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuve con mi familia en el hotel el fin de semana. Queriamos un lugar recogido, agradable y que pudieramos disfrutar. Fueron unos dias inolvidables. La comida rica, la casa muy bonita y bien tenida, las personas que nos atendieron sin igual. Muy recomendado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Tenerife

Dirección: Centro Historico | Cra. 8 Nro. 9 - 50, Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.