“Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mariscal Robledo.

Añadiste el Hotel Mariscal Robledo. a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mariscal Robledo.
3.5 de 5 Hotel   |   Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Bogotá, Colombia
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un hotel muy bonito, con muchos detalles especiales y muy buen servicio. La piscina es deliciosa, como pa descansar y tomarse un buen cóctel. Los cuartos son muy bonitos. La atención y amabilidad hacen que sea una bonita experiencia. Dejé un libro allá y me lo mandaron después a mi casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Santa Fe de Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Santa fe de Antioquia tiene visitas obligadas, visitar los 7 templos, ir al puente occidente y conocer el Hotel Mariscal Robledo. como huésped es una experiencia inolvidable, como turista es ingresar al pasado y querer estar hospedado todo un mes. los visitantes pueden ver colección de múltiples objetos antiguos, su zona de piscina es única en el occidente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Deseo felicitarlos por ser un hotel que se responsabiliza del servicio y se nota los deseos de brindar lo mejor. Un error no es nada si se reivindica!! Hermoso hotel, excelente comida. La mejor actitud de la administradora. Espero volver pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Sin duda un hotel muy acogedor y con un personal de servicio muy amable y atento. Al final es lo mejor que ofrece el hotel, su gente.
Algunas de las habitaciones son demasiado sencillas por sus precios: televisión de los años 90, no hay secador de pelo, no hay selección de champo-cremas-gel de ducha, no hay teléfono en las habitaciones con lo cual no hay el room-service.
NO TIENEN AGUA CON GAS
No hay carta de vinos al restaurantes y al preguntar que tienen me contestaron "hay blancos, y tintos" ahahaha!!!
No hay suficiente toallas para la piscina con lo cual te toca o esperar o bajarte las de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con televisor al plasma ... por lo menos son las mas nuevas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alonso M, Propietario en Hotel Mariscal Robledo., respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Respetado huésped.

Gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, pues ello nos ayuda a reforzar las áreas, y a mejorar.

Gracias por su máxima valoración de nuestro SERVICIO, LIMPIEZA y UBICACION. Es un punto muy alto que nos coloca.

Destaca usted que nuestro hotel es muy acogedor y con un personal de servicio muy amable y atento, y que lo mejor que ofrece el hotel es su gente. Estamos totalmente de acuerdo con usted.

Si es verdad que algunas habitaciones están aun sin remodelar, pues estamos en ese proceso. Y el cambio de televisores y colocación de teléfonos ya esta completado en un alto porcentaje.

También los amenitis, estamos en proceso de aumentarlos en calidad y cantidad, producto del proceso de transformación del hotel.

Lo que si es poco entendible es su comentario de los vinos, pues poseemos una buena variedad de ellos, y pudo ser un descuido de algún empleado, que corregiremos sin duda.

Las toallas, no lo entendemos que paso, pues tenemos muchísimas, de gran calidad, y nuevas ! Pero algo debió sucederles, lo cual lamentamos profundamente.

Pedimos perdon por las fallas que se tuvieron con ustedes. Corregiremos todo lo mencionado. Unas cosas inmediatamente, y otras en un proceso de inversión que se esta haciendo para la totalidad del hotel.

Cordialmente.

Alonso Monsalve Gomez.
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

fui con mi familia a pasar el 31 de diciembre... es un hotel muy bien decorado, y desde su lobby se siente el orden y el descanso. para resaltar el servicio del personal que siempre esta atento y son muchos,, mi Mama tenia un problema con su pie y los empleados del hotel la cargaron y nos consiguieron una silla de ruedas. quedamos muy contentos con el esfuerzo y atención del personal!.... el hotel es perfecto para el descanso porque no hay muchos niños .... las habitaciones son cómodas, limpias y el aire acondicionado funciona prefecto... la única critica que tengo el el televisor del cuarto,, una miniatura como de 14 pulgadas.....

Consejo sobre las habitaciones: hay que tener cuidado en no elegir unas habitaciones que dan a la calle principal.. recomiendo la 20...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Huesped :

Gracias mil por sus comentarios ! Nos anima a mejorar continuamente. Que bueno que la hayan pasado bien ! Confiamos en su regreso !

Y el televisor que tenemos en esa habitación, que es nuevo pero pequeño, de 22 pulgadas, por su comentario, lo cambiaremos rápidamente sin duda !

Cordialmente :

Alonso Monsalve Gomez.

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo.

Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mariscal Robledo. 3.5*
Hotel para descanso y relax. Tambien para convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mariscal Robledo., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.