“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mariscal Robledo.

Añadiste Hotel Mariscal Robledo. a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mariscal Robledo.
Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel mariscal robledo en santa fe de antioquia es el sitio de reunion de la sociedad paisa.
Tiene mucha magia y mucho estilo
Es una galeria permanenre de arte y de antiguedades
Su lider alonso monsalve es un apasionado de santa fe de antioquia y de este maravilloso hotel
Felicitaciones !
Muy recomendable
Su equipo con una excelente actitud de servicio
La comida excelente !
Gracias
Gerardo duque

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena localizacion,excelente la atenciôôn para la reserva y al llegar. Creo debe mejorarse la apariencia de las puertas en algunas habilitaciones
Para mi es un muy buen sitiode descansoyrelajación
Por otra parte las instalaciones de la piscina y zona humeda son excelentes
Quiero distinguir al personal es amable pronto en el servicio y respetuoso
Conozco este hotel desde muy joven y sigo teniendole un carno muy especial por su ambiente el cual es totalmente acorde con el entorno colonial de Santa Fe

Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

De un ambiente tranquilo, bonito , histórico, colonial , comida deliciosa y bien ubicado, si quieres descansar con todos los lujos este es el lugar . La noche por persona es a partir de 200 mil , un poco más costoso que los hoteles de la zona pero lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos hospedamos durante la semana santa y puedo decir que fue una grata experiencia. Es un lugar hermoso, la atención es excelente y el ambiente del lugar invita a descansar. Ni mi esposo ni yo tenemos de que quejarnos durante nuestra estadía, sin dudarlo volveríamos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hace cerca de 30 años visito este hotel, no lo hacía hace más de seis años y me agradó mucho lo mejorado que se encuentra. La atención fue fantástica, no tuvimos problema en tiempos de espera, en la respuesta de nuestras necesidades, en satisfacer todo lo que pedíamos.

El hotel cambió su concepto familiar a romántico, pero eso no evita que disfrutáramos la estadía con nuestra hija, que fue muy bien atendida. Lo único, es que por esto no hay cunas y la piscina de niños de otro tiempo, se convirtiera en un “espejo de agua” que no dudamos en utilizar como piscina de niños, pero con temperatura del ártico.

La habitación es agradable, pero los baños es un ítem que necesita ser estudiado, no son acordes a la belleza del hotel, parecen unos pegotes “modernos”, que realmente no me gustan.

La comida fue fantástica, no me gustaba hace años que fuera un restaurante internacional, no tenía sentido que un Hotel en una ciudad típica ofreciera esto y ahora migraron a los platos regionales, un gran acierto, excelente forma de mostrarle a los visitantes nuestra gastronomía y la delicia de frutas que tenemos.

Todos los empleados sin excepción fueron cordiales y bastante diligentes, es un esfuerzo grande que hace el Hotel en tener empleados con estas características, que hay que aplaudir. Un poco ruidosos en la mañana los empleados de la cocina que molesta a los huéspedes de los cuartos sobre ella.

Este Hotel encierra todas las características de nuestra cultura, es hermoso, la atención amable, no tiene muchas comodidades, solo las necesarias, se pasa bueno y se recuerda con cariño, también trae plata adicional para comprar algún mueble original o réplica que son bonitos y como todo, el pero corre por cuenta de la ciudad, desordenada, sucia, sin atracciones, bastante ruidosa en las noches, invadida por visitantes poco educados, exceso de licor y alto volumen de la música en la noche, pero eso somos los colombianos, es imposible tenerlo todo.

Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no de a la calle si te alojas en fin de semana, el ruido no te dejará dormir.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo.

Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 91 €
Hotel para descanso y relax. Tambien para convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mariscal Robledo., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.