“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mariscal Robledo.

Añadiste Hotel Mariscal Robledo. a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mariscal Robledo.
Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel muy agradable, el servicio es excelente y las habitaciones y en general todo el hotel son demasiado aseados.
Lo recomiendo 100%. Un lugar increíble para descansar y compartir en familia.
La única sugerencia que haría es que traten de llevar los pedidos más ágilmente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

En el pasado he estado muchas veces en este hotel pero que sorpresa la que me lleve la ultima vez que lo visite, encontre un hotel totalmente renovado, hermosamente decorado, lleno de objetos historicos, y naturaleza en cada rincon, sus nuevos administradores han logrado conservar el ambiente colonial que siempre ha destacado este hotel mezcladolo con jardines que hacen la estadia aqui supremamente agradable. El personal es muy atento y siempre dispuesto. la comida es estilo buffet variada y con unos postres deliciiosos tiene que probar el arequipe puedes un almorzar en un salon colonial o en un jardin al aire libre. Una de las cosas que mas me gusto es que tiene muchas antiguedades por todo el hotel y todas se pueden comprar. Otra ventaja, su ubicacion ya que permite sin la nesesidad de sacar el auto ir a todos los lugares historicos de santa fe de antioquia, y caminar por sus calles coloniales. En fin pase un fin de semana que me renovo de energias y volveria muchas veces.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Cordial saludo, mirando las encuestas veo que les ha ido relativamente bien con la mayoria de las personas, que han visitado sus instalaciones, pero les cuento primero que todo antes de expresarles mi opinion que soy ingeniera de sistemas y diseñadora de paginas web y diseñadora de interiores y ambientes.
Normalmente cuando voy a Santa fe elijo lugares muy campestres que irradien tranquilidad y paz.

Mi impresión cuando llegue al lugar fue de un lugar bastante saturado , una decoración que si bien contaba con un estilo colonial preciso, lo opacaba ese excesos de objetos antiguos que no permitian apreciar el lugar ni observar con detenimiento cada espacio.

ahora cuando me designan la habitación veo cuadros demasiado antiguos que generan angustia cuando deberian enfocarse a paisajes que transporten la mente, sin contar con un confesionario que se encontraba en la habitación lo cual me parecio un accsesorio de pesimo gusto.

Atención pesima, como es posible que no cuenten con la sufiente comida y le toque ver a uno a los chef raspando las ollas para servirle a uno y terminan diciendo espere que ya nos traen de nuevo mas.

Complementando lo anterior finalizo que para mi Mariscal Robledo es excelente para las personas de la tercera edad.

Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alonso M, Propietario en Hotel Mariscal Robledo., respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Respetado Huesped.
Apreciamos y respetamos sus conceptos sobre su estadía.
Nos hemos esforzado por tener un lugar que tenga como primordial el descanso y la tranquilidad.
Hemos revisado una por una las habitaciones, para analizar los cuadros a que usted se refiere, y hemos retirado aquellos que pudieran generar esa sensacion que nos describe. Muy buen aporte, gracias.
Tambien hemos tenido cuidado en analizar loe excesos a que se refiere en la decoracion, y hemos retirado algunos objetos. Gracias tambien por la observación. A veces se deja uno lllevar por los regalos de articulos que nos hacen los amigos que nos los traen de las casas de sus abuelos.

Y lo del confesionario, ni se diga ! Claro que lo retiramos. Es un objeto que a mucha gente no le trae buenas sensaciones. Claro que ya lo retiramos de la habitacion !

Lo de la alimentacion, no sabemos que paso, porque somos muy cuidadosos con esos detalles, y es nuestro fuerte. Pero algo debio pasar, y ya hemos reunido nuestro equipo y no volvera a suceder. Gracias otra vez.

Mil excusas por esta experiencia dificil que tuvo. Y apreciamos sus aportes.

Esperamos nos de otra oportunidad de estar en nuestro hotel, y que se lleve un concepto diferente al que tuvo en esta ocasión. Por favor permitanos mostrarle que nuestro hotel tiene muchas cosas buenas, que como usted didd, son elogiadas por nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Alonso Monsalve Gomez.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel Mariscal Robledo es un hermoso lugar, con vista a distintos sectores de Sta Fe, que permite valorar la hermosa arquitectura de techos, jardines, callejones y el entorno montañoso. Un espacio para descansar en la tranquilidad que propicia el ambiente. Especialmente quiero resaltar la calidez de las personas que amable y cordialmente nos atendieron en los distintos espacios, es el mejor recuerdo que tengo. Gracias¡¡¡

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un lugar muy acogedor, con las comodidades de un gran hotel, pero la cercanía y el servicio de un boutique. Tiene parqueadero bien ubicado, cerca a las atracciones turísticas de la población caminando, y las guías y tours de aventura y excursiones fuera del casco urbano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo.

Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
Hotel para descanso y relax. Tambien para convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mariscal Robledo., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.