“El Perfecto Descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mariscal Robledo.

Añadiste Hotel Mariscal Robledo. a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mariscal Robledo.
Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
“El Perfecto Descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel es muy bonito, las habitaciones muy cómodas, todas las instalaciones del hotel muestran antiguedades hermosas perfectas para el ambiente colonial que tiene Santafé de Antioquia. Es Perfecto para descansar, es un lugar muy tranquilo. Lo único que tengo para decir es que el servicio en el área de la piscina fue muy regular, muy demorado y muy poco atentos. El resto super recomendado, la comida deliciosa!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasar tiempo en el hotel Mariscal Robledo es una de las mejores experiencias (nunca la olvidaré), esto se debe a que desde el momento en el que se entra al hotel me siento encanta por el buen servicio de los empleados. De la comida solo puedo decir que es de las mejores, todo está en el termino adecuado. Para finalizar, las habitaciones son excelentes, están muy bien decoradas y la vista es espectacular.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un lugar que vale la pena visitar, explorar y disfrutar. Una atención excelente y con una inigualable calidad humana... No solo tiene espacios para el ocio, contiene muchos años de nuestra historia arquitectónica que se han sabido conservar en el tiempo y que juegan un rol importante cuando visitas este lugar. Aunque pasa un poco desapercibido para algunos turistas, me parece importante la característica, de que cada habitación tiene un nombre de alguna persona Colombiana celebre y eso nos dice mucho de lo orgullosos que debemos ser al tener nuestra propia historia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel muy agradable, el servicio es excelente y las habitaciones y en general todo el hotel son demasiado aseados.
Lo recomiendo 100%. Un lugar increíble para descansar y compartir en familia.
La única sugerencia que haría es que traten de llevar los pedidos más ágilmente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

En el pasado he estado muchas veces en este hotel pero que sorpresa la que me lleve la ultima vez que lo visite, encontre un hotel totalmente renovado, hermosamente decorado, lleno de objetos historicos, y naturaleza en cada rincon, sus nuevos administradores han logrado conservar el ambiente colonial que siempre ha destacado este hotel mezcladolo con jardines que hacen la estadia aqui supremamente agradable. El personal es muy atento y siempre dispuesto. la comida es estilo buffet variada y con unos postres deliciiosos tiene que probar el arequipe puedes un almorzar en un salon colonial o en un jardin al aire libre. Una de las cosas que mas me gusto es que tiene muchas antiguedades por todo el hotel y todas se pueden comprar. Otra ventaja, su ubicacion ya que permite sin la nesesidad de sacar el auto ir a todos los lugares historicos de santa fe de antioquia, y caminar por sus calles coloniales. En fin pase un fin de semana que me renovo de energias y volveria muchas veces.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo.

Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €
Hotel para descanso y relax. Tambien para convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mariscal Robledo., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.