Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fuera de Serie” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mariscal Robledo.

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Mariscal Robledo. a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mariscal Robledo.
Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fuera de Serie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Si se estás buscando relajarte, pasarla bien y disfrutar de una atención excepcional, entonces el Mariscal Robledo es la mejor opción. Estuvimos alojado con mi familia una semana en una capacitación de líderes. He participado de muchos de estos eventos en diferentes lugares de América, y la verdad que en cuanto al lugar, el Mariscal ha sido el mejor. Este hotel colonial tiene un encanto que es defícil encontrar en otros hoteles. Para comenzar, la decoración es verdaderamente exquisita. Tiene varios lugares que son como salas para distenderse, en un ambiente cálido, en todo sentido de la palabra. Santa Fe es una ciudad calurosa. Sin embargo, el hotel tiene aire acondicionado en la sala de convenciones, en el loby y en las habitaciones. El restaurante es algo increíble: la comida es fresca, deliciosa, variada y muy saludable. Pero lo que sobresale es la atención de los mosos y meseras. Hay que destacar el servicio realmente. Desde que uno ingresa hasta que sale, la calidez y prontitud del TODO el personal es fuera de serie. La calidez y la familiaridad y el respeto del personal no lo he visto ni experimentando muchas veces, sólo un par de veces como el Radisson de Colonia Uruguay y el Hotel del Lago, en La Falda, en Córdoba, Argentina. Para los que tenemos que participar de eventos y hospedarnos en hoteles, el servicio puede marcar una gran diferencia en la estadía de uno, y el personal del Mariscal Robledo se destaca en este punto. Me encantaron las camas dispuestas alrededor de la piscina para relajarse y hacerse una siesta. También tiene una piscina para niños donde mi hijito de 5 años disfrutó muchísimo.
Si disfrutas de la historia, este hotel te va a encantar porque está sumergido en el centro histórico de Santa Fe de Antioquia. Para conocer, recomiendo tomar una moto taxi y pedirle al conductor que te lleve al puente. Nos tocó un taxista TAN cómico, súper charltán que hizo que disfrutáramos TANTO del viaje.
Otro aspecto del hotel es que hay wi-fi en TODO el hotel y la señal es buenísima. Lo único que no se podía llamar desde las habitaciones. De todas maneras, ofrecían sin costo poder llamar desde el loby a Medellín, que está como a una hora. Sugeriría que se pudiera llamar desde la habitación.
Un servicio genial es que había café, agua caliente con una variedad de tés y un dispenser de agua mineral fría disponible permanentemente para los huéspedes. También, el bar de la piscina estaba abierto todo el día y vendía todo tipo de bebidas y helados y refrescos.
Como argentino, me gustar tomar vino de mi país. ¡Y tenían vino argentino como el vino (blanco) de la casa! Me sorprendió realmente.
Recomiendo el ceviche, que lo preparan ahí mismo el chef delante de tus ojos como tú quieres, es decir si lo quieres con camarones, con salmón, etc. Toda la comida es muy rica. Sugiero un gimansio para los que nos gusta hacer musculación

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    45
    8
    4
    3
Ver opiniones para
73
126
3
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Nos sorprendió en una forma muy grata el hotel--el excelente servicio y atención, las comidas muy bien preparadas y deliciosas, y las acomodaciones no solo muy comodas, sino también muy esteticas y hermosas. El hotel tiene un decoro muy especial--se ve que han hecho un gran esfuerzo para hacer que el huesped se sienta importante y bien recibido!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Visite hace dias este preciosa joya arquitectonica y precioso hotel en la bella poblacion de Santa Fe de Antioquia.Me impresiono su decoracion llena de finos detalles de la epoca,su calido y especial ambiente,su sobresaliente gastronomia y el destacado trato del personal.La experiencia es mas que recomendable y visitar este hermoso hotel bien vale la pena y sera un recuerdo dificil de borrar.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
medellin
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

La experiencia vivida en el fin de semana fue espectacular ya que desde laentrada quede sorprendida por la recepcion tan acogedora y fresca con aire .
De verdad descanse, me gusto la tanquilidad, me senti contemplada. soy diabetica y me ayudaron en todo lo relacionado con la alimentacion. gracias.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
medellin
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Redescubrir el hotel mariscal después de años de abandono, es rencontrarse con la sobriedad, la elegancia el equilibrio y el gusto por el estar, es atreves de los muebles, los colores y los floreros identificar lo mejor del tiempo pasado, es estar al contacto con una sobria arquitectura que no deja de evocarnos Cartagena, Quito, la Paz, España o Portugal, es toda una experiencia estética y de bien estar y un gran logro no del hotel si nio de la ciudad que nos brinda un lugar real mente bello para propios y extraños.

solo aria la anotacion mejorar un poco el servicio del restaurante y la pcscina.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo.

Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 118 €
Número de habitaciones: 38
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel para descanso y relax. Tambien para convenciones y reuniones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mariscal Robledo., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.