“Mala Experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Colombia
“Mala Experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuve hospedada este fin de semana en una de las suites temáticas, el segundo día pasaron cosas lamentables que siendo un hotel de supuesta alta categoría, y de unos precios TAN altos me parece un irrespeto con los huéspedes.
Cuando arreglaron la habitación se nos llevaron las toallas y no las repusieron, se llevaron los jabones y no los repusieron (nos quedábamos 3 días), en la tarde-noche llegamos a la habitación y resulta que el aire acondicionado se había DAÑADO, fuimos a la recepción donde nos responden que no podían hacer nada porq los técnicos eran de Medellin y ya en la noche no atendían, y la mejor respuesta fue " SE NOS SALE DE LAS MANOS" , y con mala actitud. Después de mucho insistirles que eso era inaudito, uno pagando tanto dinero por una habitación y tener que aguantar calor , nos dicen que nos pasan para otra habitación , pero esta habitación es de mucho menor valor a la que habíamos adquirido , y esa noche precisamente teníamos una celebración especial en nuestra habitación con jacuzzi ( como cambia uno eso, por una habitación con una cama y un baño en su fecha especial?!) . Al rato fue mucha gente del hotel ( meseros , jefe de cocina, niña del aseo ...etc) a la habitación a decirnos que era que no sabíamos manejar el control del aire !!!, y al fin no pudieron decir nada porq el aire estaba mas que dañado. Al final una persona muy querida nos consiguió un aire acondicionado portátil (que también estaba dañado), que LO TENIAN allá en el hotel pero no nos habían dichooooo! , no tenían ventiladores como para una emergencia de esas, las respuestas eran feas. Uno porq se mentaliza que esta en su día especial , y que ya pago todo , pero nos hicieron pasar muchas rabias y no vale la pena pagar tanto dinero por tan mala atención. Quedaron de contactarnos para ver como nos podían recompensar tantoooooo malestar , y pasaron los días y nadie llamo !!! bueno ahi les dejo mi experiencia , lastima pero no es recomendable el hotel , muchos problemas en la estadía.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
envigado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

estuve dos dias en este hotel con mi esposa,la estadia fue muy buena,la atencion excelente especialmente de la niña de la recepcion y jaime el director de alimentos,las instalaciones muy lindas y aseadas,experiencia para repetir muy pronto.la ubicacion super.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Medellín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

En el mes de Mayo mi esposa y yo viajamos a dicho hotel para sacar unos dias de descanso que teniamos acumulados y puedo decir que cuenta con muy buenas instalaciones y el servicio del personal es muy bueno (destaco principalmente a Conrado quien se esmeró por hacer de nuestra estadia la mejor)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Pros: Atención de los meseros buenísima, paisaje bonito, piscinas integradas, habitaciones cómodas para turismo de pocos días.
Contras: Mala calidad y poca variedad de la comida, la tensión de la energía eléctrica suele caerse de noche, asumo por la cantidad de aires prendidos al tiempo (deberían instalar un transformador adicional), al parecer no limpian el agua de la piscina entre las noches porque el primer día se veía clara pero el último era mas opaca.
Mi conclusión es que para el precio que tiene el servicio recibido se queda corto. NO ES UN TODO INCLUIDO

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la habitacion y la piscina. La comida es buena pero podria mejor ya que en algunos otros lugares en Santa Fe ofrecen platos deliciosos.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Spa Santa Fe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Santa Fe Colonial

Dirección: Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Santa Fe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Santa Fe Colonial Santa Fe De Antioquia
Balneario Santa Fe Colonial

Si es el propietario o director del Spa Santa Fe Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.