“Desastre” 1 de 5 estrellas

Spa Santa Fe Colonial
Santa Fe de Antioquia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el colmo que permitan precio superior a todos los hoteles de la zona; con semejantes instalaciones tan descuidadas. Planee un fin de semana especial y entre en shock cuando vi la habitacion; con una decoracion de pesimo gusto y una ropa de cama tan deteriorada que hace pensar que no fue lavada antes del proximo cliente. No me senti comoda; senti que el precio es una estafa y no quisiera volver alla; pero como te exigen un deposito para reservar, ese dinero no te lo reembolsan y te dicen que lo puedes usar en una proxima visita. Solo rescato la atencion de la recepcionista que siempre fue muy amable a pesar de mi gran disgusto por tan desagradable sorpresa

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, un servicio diferenciador, zonas comunes impecables y una alimentación que superó nuestras expectativas. Los servicios ofrecidos durante el proceso de reserva, fueron literalmente cumplidos tanto en la solicitud de las habitaciones que ya estaban separadas y listas, como en la reserva del servicio de alimentación aunque llegamos fuera del horario establecido para este servicio.
Las instalaciones tanto las privadas como las comunes, cuentan con un ambiente de calma, que permite descansar en cualquier lugar ya que la música conserva un volumen medio y un sonido nítido a pesar de ser en zonas abiertas.

Consejo sobre las habitaciones: El trato es tan especial que parece que todos los empleados fueran los dueños.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel esta demasiado caído y las instalaciones están muy malas y feas. Es demasiado costoso para lo que de verdad es, puedes encontrar hoteles mucho mas lindos por menos. Las habitaciones están viejas y no son bonitas, cuando estuve, mientras me bañaba se iba el agua o se ponía fría de repente... lo peor!!!! La piscina estaba sucia, llena de aceite como de los bronceadores y la sombrilla que hay adentro esta totalmente abandonada y dañada. La verdad no tiene nada de cinco estrellas, no es nada de de lo que uno se imagina o espera. Mejor escojan otro hotel, pues este no vale nada de lo que cuesta! La comida y la atención si son buenas, pero la desilusión del hotel es demasiado grande.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Fe de Antioquia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque la atención es muy buena y la comida también. Es un hotel extremadamente costoso el cual tiene instalaciones mal tenidas. El aire no sirve y no lo arreglan. Dejaron jabón de los huéspedes anteriores yel servicio a la habitación pésimo,nunca llega lo que se solicita.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El fin de semana pasado estuve tristemente hospedado en este hotel, estaba celebrando una ocasión especial con mi novia, así que tenía reservado una de las Suites temáticas, habitaciones amplias y con jacuzzi privado al aire libre. Mi expectativa era enorme debido al alto costo pagado y al supuesto servicio 5 estrellas, pero la experiencia fue muy negativa.

Estuve hospedado de viernes a domingo, y el sábado en la tarde el aire acondicionado dejo de enfriar lo cual es muy grave teniendo en cuenta el calor de la zona. Pedí en recepción que revisaran el aire, para lo cual mandaron la señora del aseo a que revisara el control del aire, lo cual obviamente no dio resultados. La niña de la recepción me decía: “que pena pero se nos sale de las manos” lo cual es un comentario absurdo para el precio pagado y el supuesto servicio 5 estrellas. Los aires no se podían reparar porque no existe nadie de mantenimiento, aunque es una zona llena de hoteles, el hotel no tiene nadie conocido alrededor que pueda reparar un aire, según ellos solo los reparan desde Medellín y era imposible llamar a alguien. Las soluciones ofrecidas eran cambiarme de habitación pero a una normal de menor valor que no tenía sentido para mí, teniendo en cuenta que era una ocasión especial. También enviaron a un señor a insinuarme que el aire estaba bueno cuando la habitación llevaba 2 horas con el aire y estaba caliente. Lo increíble del caso es que después de aproximadamente 2 horas de no escuchar una propuesta coherente, un celador me ofreció un aire acondicionado portátil, a lo que me sorprendí porque lo lógico era que me lo hubieran ofrecido desde el principio. En todo caso el celador y un mesero me trajeron el aire, el cual también estaba dañado (lo cual a esa altura ya ni me sorprendía). Como ingeniero curioso, lo destape y lo puse funcionar, pero me impacto como no funcionaba solo por descuido, pues el mugre le tenía obstruido el desagüe y la palanca que indica el nivel de agua, lo que indica que jamás había tenido un mantenimiento.

Después de esto los detalles ya parecen menores:

Las toallas del jacuzzi se las llevaron y nunca las repusieron…

Siendo un “spa” donde van muchas parejas, quise tener un momento de relajación en el spa pero me informaron que solo había una terapeuta, entonces la propuesta era que mi novia estuviera primero y luego yo, lo cual es un absurdo cuando se trata de un fin de semana en pareja.

El lago que rodea las habitaciones temáticas lo habían secado, y no lo asearon, y las entradas a la habitación tenían un olor terrible.

Para disculparse por mi experiencia negativa me comentaron que el lunes me llamarían de reservas hablar de alguna compensación, llamada que obviamente nunca recibí.

En resumen es un hotel con buenas instalaciones pero no tiene el servicio, ni la estandarización, ni los protocolos para poder ser un 5 estrellas, si usted va, sepa que si pasa algo no tendrán como responderle satisfactoriamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Spa Santa Fe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Santa Fe Colonial

Dirección: Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 350 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Santa Fe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Santa Fe Colonial Santa Fe De Antioquia
Balneario Santa Fe Colonial

Si es el propietario o director del Spa Santa Fe Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.