“Genial, bonito y con excelente servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spa Santa Fe Colonial

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe de Antioquia
Spa Santa Fe Colonial
Añadiste Spa Santa Fe Colonial a tu lista de perfiles guardados
Santa Fe de Antioquia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
“Genial, bonito y con excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El pasado 22 de febrero tuve la fortuna de celebrar mi matrimonio en el Hotel Santa Fe Colonial. El mejor lugar para festejar con mas de 150 invitados. Gracias al excelente servicio, la comodidad y unas instalaciones en muy buenas condiciones, la celebración fue todo un éxito. Recomendadisimo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
sergio h, Director of Sales en Spa Santa Fe Colonial, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por la confianza depositada en nosotros para realizar esta importante celebración.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encanta, es muy bonito, cómodo, la comida es rica y la gente es muy amable. Me he hospedado ya dos veces y a mi novio y a mi nos encanta, es genial para un plan de pareja, volveríamos mil veces mas.
El matrimonio de mi hermana fue allá y fue mágico, fue un matrimonio espectacular, una fiesta de nunca
olvidar.
Un hotel muy recomendado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas por gracias por sus comentarios. Es cierto que la calidad de la comida y el servicio son lo mejor de la región y les recordamos que el Hotel & Spa Santa Fe Colonial es su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Tuve la celebración de mi boda hace poco en el maravilloso kiosko de la parte trasera del hotel. Asistieron 160 invitados, entre ellos personas provenientes de diferentes partes del mundo que se hospedaron en el hotel durante todo el fin de semana. El servicio que durante la fiesta y la estadía recibimos fue impecable, el staff estaba realmente preocupado casi igual que yo porque todo saliera como lo esperábamos. Mis invitados se sintieron a gusto y disfrutaron de unas instalaciones muy bien tenidas, una buena comida y la calidez de los empleados que no paraban de ponerse a nuestro servicio. Fue un fin de semana inolvidable, Gracias especiales al gerente del hotel Fernando por su disposición y amabilidad antes y durante la celebración. Volveré muchas veces y estoy segura que muchos de mis invitados también lo harán!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios. Es cierto tenemos la capacidad de realizar matrimonios y alojar a más de 160 invitados. Los esperamos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos en un evento empresarial durante dos días, y con lo difícil que es manejar grandes grupos, se nos facilitó mucho la logística pues está muy cerca de todo, muy amable la atención en el restaurante, la recepción, y en general del staff, estuvieron muy pendientes. La comida muy rica

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios. Ustedes son nuestra razón de ser.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está ubicado cerca al parque de Santa Fe de Antioquia. Las instalaciones son lindas, la piscina en el centro tiene un jacuzzi que está algo manchado en el borde lo que da la impresión de no tener mucho mantenimiento, sin embargo en general la zona húmeda es limpia y tiene suficientes sillas y mesas para los huéspedes. si se va con niños hay que tener mucho cuidado pues la piscina es bastante profunda.

El personal que atiende en la piscina es muy amable aunque realmente son pocas personas para atender a todos los huéspedes. Los cocteles son muy buenos, la comida está bien aunque en la cena que fue bufet solo había una opción (Pastas), para mí no fue problema pero si a alguien no le gustan las pastas no tenía más opciones, adicional a que no es muy economico (El plato vale 40.000) para la poca variedad.

Las habitaciones son cómodas, había algunos bichos (cucarrones y lagartijas) en el baño.

Ofrecen servicio de SPA, yo lo utilice y personalmente me gusto mucho.

En la noche no hay ningún tipo de actividad, por lo que es más recomendado para ir en pareja o en familia que en plan de amigos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
sergio h, Director Comercial en Spa Santa Fe Colonial, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Respecto a la piscina le cuento que estamos construyendo una nueva piscina con chorros ideal para los niños, es de muy poca profundidad y tendrá unos espacios muy generosos, más de 450 mts cuadrados. Con relación al servicio estamos en proceso de contratación de nuevo personal con mas experiencia en el área de la piscina.
Muchas gracias por reconocernos la calidad del servicio en el Spa, y le garantizo que cada vez será mejor, con más y mejores terapias.
Estamos mejorando y desarrollando nuevas propuestas para ustedes, nuestros clientes, nuestra razón de ser.
Atentamente,
Sergio Henríquez Correa

¿Has estado en Spa Santa Fe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Santa Fe Colonial

Dirección: Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 362 €
Hotel Spa Santa Fe Colonial Santa Fe De Antioquia
Balneario Santa Fe Colonial

Si es el propietario o director del Spa Santa Fe Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.