“La mejor opción para tu descanso” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Porton del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porton del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
“La mejor opción para tu descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente sitio para un buen descanso, confort , buen servicio , muy buena ubicación y excelentes instalaciones, ni hablar de la alimentación es súper buena y variedad de platos.

Súper recomendado para ir con tu pareja o en grupos familiares .

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es muy acogedor , cualquier habitación es apropiada para la estadía.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente, agradecemos su comentario y es muy gratificante saber que nuestro hotel ha cumplido sus expectativas, esto nos exige el perfeccionamiento de de nuestro servicio cada vez mas, la esperamos de nuevo en compañía de familia, amigos, compañeros de trabajo para que disfrute de los nuevos atracciones como el globo aerostático, cuatrimotos, shows en vivo... que tenemos preparados para usted. un feliz dia

62 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un gran lugar para disfrutar de una gran calidez confort y un gran ambiente de armonia en el cual podemos disfrutar momentos inolvidables con nuestra pareja la pase espectacular sin pensarlo dos veces volveria ;)

• Se alojó el agosto de 2013
Protondel-Sol, Director General en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Buenos días !! recibe un cordial saludo de parte de toda la familia del hotel portón del sol, es un placer para nosotros brindar un excelente servicio, estamos atentos a todos sus requerimientos para ofrecer una experiencia inolvidable.Lo esperamos en el dia de amor y amistad para que disfrute de grandes sorpresas.Lo esperamos !!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar para descansar la atención la comida deliciosa la tranquilidad para disfrutar con mi pareja muchas actividades parahacer, las habitaciones muy llimpias y organizadas un ambiente especial se los recomiendo, de todos lo hoteles q he visitado en santafe de Antioquia para mi ha sido el mejor

• Se alojó el septiembre de 2013
Protondel-Sol, Director General en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Buenos días!! recibe un cordial saludo , es muy gratificante escuchar comentarios como el suyo, nuestro objetivo es que nuestros clientes cada vez encuentren una razón diferente para volver a nuestro hotel, procuramos el mejoramiento continuo y la corregir errores de improvisto imediatamente. para este final de año, tenemos muchas mas actividades para ofrecer: para sus hijos, amigos, padres, y hasta para su mascota. No olvide que el Hotel portón del sol siempre tendrá las puertas abiertas para usted.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

rico todo , el servicio , la comida , las habitaciones , todo muy campestre ,para mi es el mejor en la zona. gracias por la forma como me atendieron , tambien pueden encontrar cuatrimotos para niños y juegos de mesas y las piscina hermosa muy grandes.

Consejo sobre las habitaciones: pregunta por las habitaciones mas grandes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente, agradecemos su visita y sus comentarios, es muy grato para toda la familia del hotel portón del sol saber que ha cumplido con sus expectativas. esperamos contar con su presencia de nuevo y entregarle nuestros nuevos servicios como globo aerostático, días de sol con transporte ida y regreso, programación especial en días festivos y mucho mas. UN FELIZ DIA !!
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

la pase genial , para estar en familia super rico ya que tiene 2 piscinas y en una de ellas lo dejan hasta tarde. Lo otro es que mi hijos disfrutaron con las cuatrimotos , mientras yo con mi esposa en la santa misa el domingo ,por que cuenta con capilla , hasta pude llevar a mi perro por que cuentan con guardería canina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciado cliente, muchas gracias por sus opiniones ustedes son nuestra razón de ser y nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros visitantes, siempre que desee divertirse en familia, en pareja o con sus amigos cuente con nosotros. Recuerde preguntar por nuestros nuevos servicios como son el vuelo en globo aerostático, programación especial en festivo y servicio de restaurante hasta las 2 am. Nos alegra mucho tener clientes como usted reciba un cordial saludo y feliz mes de amor y amistad.

¿Has estado en Hotel Porton del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton del Sol

Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porton del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Porton Del Sol Santa Fe De Antioquia

Si es el propietario o director del Hotel Porton del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.