“Un buen lugar para descansar!” 5 de 5 estrellas

Hotel Porton del Sol
Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Medellín, Colombia
“Un buen lugar para descansar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve en este Hotel pasando un Día de Sol celebrando mi cumpleaños. Quiero contarles que es un lugar grande, muy tranquilo, con muy buena comida y excelente atención.
- Me gustó mucho la tranquilidad del lugar, ya que tiene 2 piscinas ubicadas en diferentes lugares lo cuál facilita que la gente no se amontone y se esparza más.
- El señor que nos atendió, no recuerdo su nombre, fue muy muy amable con nosotros.
- Se los recomiendo mucho para los que buscan comodidad, buena atención y buena comida.
- En el mismo sector puedes encontrar otras opciones más económicas, pero este es un lugar en donde obtienes buena relación entre lo que pagas por lo que obtienes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un Día de Sol y no utilicé las habitaciones.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Agradecemos sus buenos comentarios, nos hace sentir orgullosos de contar con un excelente grupo de colaboradores. Esperamos contar con su presencia nuevamente en su HOTEL PORTÓN DEL SOL, para que disfrute no solo de las maravillosas áreas de recreación, sino del spa y el servicio de alojamiento.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Como en este hotel vuela el único globo aerosatico existente en Antioquia debido a su inigualable sitio por belleza y riqueza paisajistica, todos los medios de comunicacion ven al hotel como un inigualable sitio para mostar las bondades del turismo de la región de Santa Fe de Antioquia

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo debido a su buena calidad
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Porton d, Director General en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión,esperamos hayan disfrutado del vuelo el globo y del hermoso paisaje que ofrece Santa fe de Antioquia. En el hotel Portón del Sol, nos sentimos orgullos de contar con su presencia y esperamos tener la fortuna de tenerlos nuevamente en nuestras instalaciones.
Dosquebradas, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Visite este hotel con mi familia y realmente me sorprende su excelente servicio, las instalaciones amplias, limpias y cálidas, adicionalmente las piscinas tienen espació para niños. cerca del pueblo. ¡Recomendado total!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Para el Hotel Portón del Sol, es muy grato recibir día a día excelentes comentarios que nos ratifican la calidad humana de nuestros colaboradores. La esperamos nuevamente para que disfrute de un ambiente campestre, novedoso y pensado en ustedes, en el que cada momento se hace especial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Visite el pasado fin de semana el hotel Portón del Sol y aya regreso, porque definitivamente ¡que calidad! El mejor servicio y las mejores instalaciones quede realmente feliz son un complemento perfecto gracias por el acompañamiento.

BY : Katherine Ospina Duque

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Un sitio muy super para descansar y disfrutar de una muy buan piscina, atención y comida. Quedamos encantados, los precios acordes con el lugar, el personal todo el tiempo esta pendiente de ti, de que necesitas, la alimentación fue super.......en familia pasamos un día inolvidable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Porton del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton del Sol

Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 173 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Porton Del Sol Santa Fe De Antioquia

Si es el propietario o director del Hotel Porton del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.