“Muy satisfecha” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Medellín, Colombia
“Muy satisfecha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tuve la fortuna de ser invitada por mi hija, Laura Isabel Jimenez a pasear en este hotel. Quedamos maravilladas, que atención, que personas tan amables, la alimentación espectacular, las instalaciones del hotel en perfecto estado, orden, limpieza, delicadeza en el trato con las personas, En pocas palabras, EXCELENTE EL SERVICIO, LA ATENCIÓN Y LA ESTADÍA. Muchas Gracias...seguramente allí volveremos...
Piedad Ofelia Saldarriaga Aguirre
CC 43425093

Consejo sobre las habitaciones: Situarse en habitaciones retiradas de la piscina para que la música no les estorbe, aun cuando la mú...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Señora Piedad,

Le agradecemos sus buenos comentarios y esperamos tener la fortuna de poderle atender en próximas oportunidades. Usted y sus seres queridos siempre serán bienvenidos en el Hotel Portón del sol.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La experiencia del viaje en globo no tiene comparación, es un recuerdo que puedes grabar en tu memoria por siempre.
El servicio de hospedaje es maravilloso, excelente menú, buena ubicación... mejor imposible.
Gracias por todo.
100% recomendado.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cordial saludo,

Le agradecemos sus valiosos comentarios, para el Hotel Portón del sol es motivo de orgullo tener la presencia de clientes tan especiales como usted. Esperamos contar nuevamente con usted ,para tener el gusto de brindarle la mejor atención de la región.
medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente atencion, servicio, comodidad, ideal para estar en familia o en pareja, se realizan diferentes actividades, juegos, la comida es muy variada, espacios suficientes para relajarnos, hay capilla, juegos etc

• Se alojó el marzo de 2014
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciamos todos sus buenos comentarios y le esperamos nuevamente en el Hotel Porton del sol, para que disfrute de nuestras hermosas instalaciones.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me parece un excelente lugar para compartir en familia, especialmente para los niños ya que ofrecen multiples actividades de recreación ( titeres, inflables, actividades en el agua dirigidas por personal capacitado etc ). Todo el personal administrativo se caracteriza por su calidad humana y excelente servicio, de verdad es como sentirse en tu propia casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, para el Hotel Portón del sol es motivo de orgullo contar con tan excelentes apreciaciones. Todas nuestras instalaciones y el personal, siempre estarán prestos a brindarle el mejor servicio. La esperamos nuevamente en compañía de su familia y los seres que mas ama.
medellín
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Soy cliente regular del hotel y para el puente pasado,a diferencia de las otras ocasiones en que reservé telefónicamente; decidí reservar mediante la página web usando el ítem de contáctenos,ya que me encontraba fuera de la ciudad.
Quiero comentar que a pesar de haber escrito con 1 semana de antelación, la respuesta la recibí 3 días después y en esta me enviaban un correo preestablecido donde decían que contenía un anexo con los datos de mi reserva, el cual nunca fué anexado, respondí a la persona que firmaba el correo (Daniela Cano. Departamento Comercial) solicitándole la confirmación de la reserva y que se me reenviara el adjunto , pero no recibí respuesta, llamé al número celular que aparecía como dato de contacto y tampoco recibí respuesta, dejé mensaje en el buzón para que me llamaran a confirmarla y tampoco lo hicieron, al día siguiente llamé a la oficina y no aparecía mi reserva y ya no tenían disponibilidad de habitaciones para 2 personas, la persona que me contestó solo me dijo que habían disponibles habitaciones para familias, (por lo que si quería alojarme debía pagar el sobrecosto por persona), al comentar todos mis impases, solo se disculpó pero no me ofreció ninguna alternativa.
Realmente para un hotel de esta categoría y que se quiere posicionar usando los medios electrónicos, me deja la impresión que les falta muchísimo en agilidad en la respuesta; no entiendo para que colocan un número celular, donde no responden, ni devuelven las llamadas; además según me habían comentado iban a comenzar un programa de estímulos para los clientes regulares, pero esto tampoco ayudó a que al menos se me diera algún tipo de solución o alternativa cuando no se pudo concretar la reserva a causa de la lentitud en la respuesta de ellos mismo.
En anteriores ocasiones he escrito comentarios en este foro sobre las ventajas del hotel,ya que esa fué nuestra percepción como clientes; pero en esta ocasión mi calificación es negativa y como sugerencia para mejorar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Señora,

Lamentamos profundamente el inconveniente que usted tuvo con nuestro Hotel, para nosotros es fundamental la calidad en el servicio y la atención. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes lo mejor de nuestro equipo de colaboradores. Le agradecemos su observación y la tendremos muy presente para evitar futuros percances.

¿Has estado en Hotel Porton del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton del Sol

Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Porton Del Sol Santa Fe De Antioquia

Si es el propietario o director del Hotel Porton del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.