“Vale la pena ir a conocerlo !!” 5 de 5 estrellas

Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Certificado de Excelencia 2014
COLOMBIA
“Vale la pena ir a conocerlo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel excelente en casi el 100 % de todos los aspectos.
He estado varias veces después de llevarme una decepción de uoa de los tantos hoteles en santafe de antioquia. tiene 2 piscinas grandes limpias y el servicio es myy bueno.
Ademas hay servicio de paseo en globo que no es común en hoteles de la region,las habitaciones son buenas en especial la suite en la que me aloje y la comida es abundante y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las mejores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Señor Andrés, apreciamos sus valiosos comentarios, para nosotros es un gusto sentir la satisfacción de nuestros clientes. Cada día trabajaremos más, por hacer de sus espacios de esparcimiento momento inolvidables. Lo invitamos a estar muy pendiente de próximas sorpresas que tendremos en el Hotel, ya que la temporada de globo ha finalizado y estamos prontos a iniciar una nueva alternativa en los aires.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me pareció excelente la atención y el lugar como tal. Estuvimos en el plan de globo aerostático y fue una experiencia maravillosa, además de las tres piscinas que ofrecen privacidad.
La comida es deliciosa, muy gourmet, servicio de parqueadero Buenas habitaciones y aire acondicionado.
Recomendado!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos sus comentarios, estamos siempre prestos a brindarles un servicio de excelencia y garantizándoles la mejor experiencia en el occidente Antioqueño. Nuestra temporada de globo finalizo la invito a estar muy pendiente de las nuevas sorpresas que traemos para ustedes.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Visite el hotel con toda mi familia , la pase excelente por el servicio , las habitaciones, las piscinas ,alimentación mejor dicho para volver una y otra ves , desde el administrador hasta el vigilante muy queridos y atentos que don de gente.recomiendo este hotel al 110%

• Se alojó el junio de 2014
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Nuestra promesa de servicio y calidad nos hace tener una excelente reputación en la región, gracias por avalar nuestro esfuerzo. Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente atención de todo el personal. Las Bebidas y la Alimentación estuvieron al gusto. Las instalaciones se encuentran acordes a la promesa. Es un sitio ideal para compartir un fin de semana o unas vacaciones en Familia o en Pareja.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Agradecemos sus buenos comentarios, cada día nos esforzamos por hacer de sus días con nosotros momentos inolvidables. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un excelente hotel, el servicio es muy bueno, la comida deliciosa y las habitaciones muy agradables. Las zonas húmedas muy amplias y organizadas...................................................................

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Agradecemos sus comentarios y esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en el Hotel y Centro de Convenciones Portón del sol. Para nosotros lo más importante es su tranquilidad y confort.

¿Has estado en Hotel Porton del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton del Sol

Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Porton Del Sol Santa Fe De Antioquia

Si es el propietario o director del Hotel Porton del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.