“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Santa Fe de Antioquia
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La pasamos muy bien. El aseo es excelente y las instalaciones son lindas y comodas. El jacuzzi es muy lindo y grande, pero la espuma que incluyen no es suficiente por lo grande que es. El servicio es muy bueno y el personal es muy atento. La comida es deliciosa, pero en cuanto a las bebidas que incluyen las comidas deberian ser mas variadas y no ser tan limitadas. Fue una gran experiencia

• Se alojó el agosto de 2014
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Cordial saludo Señora Angela,

Agradecemos sus comentarios, tendremos muy presente sus observaciones y esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi esposa y yo estuvimos hospedados en el hotel el 31 de Julio, durante dos noches, en semana. Queríamos descansar y encontramos el paraíso. Todo fue de lo mejor, la atención de los empleados, desde la recepción, las personas encargadas de la limpieza, en la noche la persona a cargo fue muy atenta también. La comida, muy bien elaborada, deliciosa, las instalaciones muy limpias y cómodas, la piscina es buenísima para tomar el sol o en sombra y de las habitaciones, ni que hablar. Súper aseado todo, las suites son súper buenas. Todo estuvo de maravilla. Les recomiendo este hotel ya sea para parejas, familia o solo. SERGIO F.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites que vimos son muy comodas y tienen un jacuzzi espectacular.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Nuestro compromiso es siempre brindar un servicio de excelente calidad, en las instalaciones únicas y mágicas del Hotel Portón del sol, Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos continuar brindándoles un servicio de calidad.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un lugar agradable, con buenas instalaciones pero con muy mal
servicio, la mayoría de los empleados del hotel son poco atentos y preocupados por el huésped, No me sentí a satisfecha con lo pague para lo que recibí. No volvería a este hotel! Poco recomendable.

Se alojó el agosto de 2014
Señora Margarita,

Lamentamos profundamente los percances presentados en el hotel, para nosotros es muy importante conocer nuestros aciertos y mejorar en nuestras debilidades. Esperamos en una próxima oportunidad poder brindarle nuestra mejor atención y tal como se le menciono en la llamada de seguimiento, agradecemos sus comentarios constructivos que nos ayudarán a brindarle a ustedes, nuestros clientes, nuestra mejor atención y respaldo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un Hotel muy bien ubicado, fácil de llegar, con un excelente servicio, muy lindas instalaciones y una comida deliciosa. Un lugar recomendado para visitar en pareja, con familia o amigos; quedamos con muchas ganas de volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus opiniones, esperamos tener la oportunidad de continuar prestandoles nuestro mejor servicio y atención.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La atención es excelente en este lugar, al igual que las piscinas, las habitaciones son muy llamativas, con un inmejorable ambiente ya que son muy frescas. La comida es deliciosa en este lugar. 10 puntos tengo por darle a este maravilloso hotel en donde no tengo la menor duda que volveré, no solo una vez, sino muchas más veces.
Recomendadísimo a todas aquellas personas que estén dudando de que hotel visitar.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Señora Beatriz, nuestro compromiso es con los clientes, por tal motivo le agradecemos sus buenos comentarios y esperamos gustosos tener la oportunidad de volver a atenderle.

¿Has estado en Hotel Porton del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton del Sol

Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 207 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Porton Del Sol Santa Fe De Antioquia

Si es el propietario o director del Hotel Porton del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.