“Super Bueno!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Santa Fe de Antioquia
Medellín, Colombia
“Super Bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuve en este hotel con mi novio y nos gustó mucho, es un hotel muy bonito, todos los detalles son super bien cuidados, la habitación que nos asignaron era muy amplia , bonita, tenia un pequeño balcon y un baño enorme, además cuenta con aire acondicionado. El servicio y la comida es lo mejor del hotel, las niñas que trabajan allí estan dispuestas a atenderte desde que llegas al hotel, y todo el tiempo cuando estuvimos en la piscina estuvieron pendientes de nosotros y de los demas huespedes. Cesar el administrador es demasiado servicial y atento. La comida es muy rica y muy variada, tienen mínimo dos opciones para ofrecer. Realmente nos sorprendio y quedamos con ganas de regresar a hospedarnos allí

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel en muy buen estado, estilo colonial, habitaciones amplias con AC, la zona húmeda excelente, los cocteles y el restaurante muy buenos. A 25 metros de la plaza principal, ideal para parejas. Sería ideal que lo complementaran con un SPA pero nos imaginamos que lo estarán planeando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuyo balcon da a la calle un poco ruidosas en la noche...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patio del Castellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Castellano

Dirección: Cr 9 10 - 34 Centro | Via Bancolombia, Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 60 €
Nuestro hotel se encuentra ubicado a un costado del parque principal, Disponemos de acogedoras, amplias y confortables habitaciones para parejas, grupos familiares y empresariales, totalmente dotadas con aire acondicionado. Restaurante, jacuzzi, turco entre otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio del Castellano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Patio del Castellano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.