“Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patio del Castellano

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe de Antioquia
Hotel Patio del Castellano
Añadiste Hotel Patio del Castellano a tu lista de perfiles guardados
Cr 9 10 - 34 Centro | Via Bancolombia, Santa Fe de Antioquia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Santa Fe de Antioquia
Medellín, Antioquia, Colombia
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Acerca del hotel les puedo decir que lo he visitado en 5 ocasiones por estadia, por dia de sol por fiesta de navidad empresarial y cada vez me amaño mas, las habitaciones son supremamente amplias cómodas y agradables. Su mobiliario es de excelente gusto y te da la impresión de estar en un hotel totalmente lleno de cultura.

La alimentación es muy variada y fresca, los espacios de la zona húmeda la piscina y los jacuzzis están en perfectas condiciones, las zonas de descanso como salas Vip terraza, y su restaurante que en la noche se convierte en bar-discoteca.

Su ubicación y acceso directo al parque de Santafé lo convierten en la mejor opción si deseas estar cerca de todo. He visitado practic amente todos los hoteles de la zona y les puedo asegurar que es sin dudarlo la mejor opción en precio, calidad, ubicación y confort. .. Adjunto algunas fotos para que tenga una referencia de lo que pueden encontrar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuve en este hotel con mi novio y nos gustó mucho, es un hotel muy bonito, todos los detalles son super bien cuidados, la habitación que nos asignaron era muy amplia , bonita, tenia un pequeño balcon y un baño enorme, además cuenta con aire acondicionado. El servicio y la comida es lo mejor del hotel, las niñas que trabajan allí estan dispuestas a atenderte desde que llegas al hotel, y todo el tiempo cuando estuvimos en la piscina estuvieron pendientes de nosotros y de los demas huespedes. Cesar el administrador es demasiado servicial y atento. La comida es muy rica y muy variada, tienen mínimo dos opciones para ofrecer. Realmente nos sorprendio y quedamos con ganas de regresar a hospedarnos allí

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel en muy buen estado, estilo colonial, habitaciones amplias con AC, la zona húmeda excelente, los cocteles y el restaurante muy buenos. A 25 metros de la plaza principal, ideal para parejas. Sería ideal que lo complementaran con un SPA pero nos imaginamos que lo estarán planeando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuyo balcon da a la calle un poco ruidosas en la noche...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patio del Castellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Castellano

Dirección: Cr 9 10 - 34 Centro | Via Bancolombia, Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 69 €
Nuestro hotel se encuentra ubicado a un costado del parque principal, Disponemos de acogedoras, amplias y confortables habitaciones para parejas, grupos familiares y empresariales, totalmente dotadas con aire acondicionado. Restaurante, jacuzzi, turco entre otros servicios. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Patio del Castellano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.