“Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Tonusco Campestre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe de Antioquia
Hosteria Tonusco Campestre
Añadiste Hosteria Tonusco Campestre a tu lista de perfiles guardados
Calle 7 - Carrera 7 Barranca 1 - El Guali, Santa Fe de Antioquia 4, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Santa Fe de Antioquia
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de buscar un sitio tranquilo, cómodo y cerca a Medellín, mi esposo y yo encontramos este grandioso lugar donde nos acogieron de maravilla. Nos sentimos felices de haberlo escogido, pues todo fue genial; todo el personal estuvo muy atento a nuestras necesidades, accedieron a nuestras peticiones sin reparos y lo mejores que hubo mucha paz los días que estuvimos. Es un buen sitio para descansar y hasta para conocer buenas personas. Gracias a todos, en especial a Johana Andrea Ramírez por su gran disposición para atendernos. Felicidades por el buen servicio y el compromiso de cada uno de los empleados, pues sus instalaciones son hermosas y se mantienen pendientes para arreglar todo.

• Se alojó el abril de 2013

En solitario
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Fui a Tonusco el 12 de julio de 2013 con mi esposo y pasamos una segunda luna de miel maravillosa las instalaciones y el personal que nos atendio es de primera calidad, la verdad quiero volver y ojala con toda mi familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

excelente atencion de todos sus empleados, un lugar muy agradable cerca al parque, buena comida y habitaciones comodas, espero regresar. la unica sugerencia seria que las habitaciones tengan mini bar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogota, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Realicé reserva con 2 meses de anticipación y a última hora me dicen que no hay nada, no cuentan con demanda para habitaciones de 4 o 5 personas y no las ofrecen ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

un hotel para salir de la rutina de los hoteles modernos un hotel campestre donde se disfruta de sus hermosos caminos y muchas cosas por hacer alli entre la piscina y sus diversos juegos ... me encanta ir alli he estado dos veces y el servicio es excelente .... me siento como en casa y es triste cuando tengo que salir de alli

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Tonusco Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Tonusco Campestre

Dirección: Calle 7 - Carrera 7 Barranca 1 - El Guali, Santa Fe de Antioquia 4, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 €

Si es el propietario o director del Hosteria Tonusco Campestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.