“Divertido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Tonusco Campestre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe de Antioquia
Hosteria Tonusco Campestre
Añadiste el Hosteria Tonusco Campestre a tu lista de perfiles guardados
Calle 7 - Carrera 7 Barranca 1 - El Guali, Santa Fe de Antioquia 4, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Santa Fe de Antioquia
Santa Fe de Antioquia, Colombia
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

una hostería, con una excelente logística, el servicio y sus instalaciones son ideales para plan romántico o familiar. los servicios son muchos, gimnasio, turco, bicicletas, juegos, zonas verdes y muy buena comida

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones nuevas, ya que están mas alejadas de la piscina, pueden ser mas tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Escogí esta hostería para pasar el puente de reyes con mi familia guiada por las opiniones de trip advisor y no me equivoqué. Las instalaciones son muy bonitas, acogedoras, limpias y tranquilas. La ubicación es perfecta pues queda en la periferia del pueblo y por lo tanto no hay bullicio y al mismo tiempo a dos cuadras del mismo haciendo que acceder a el esté a un paso. Las cabañas muy cómodas, con todo lo necesario y lo prometido. Buen aire acondicionado y tv en cada habitación. El servicio es excelente pues te asignan una persona para que atienda tu cabaña exclusivamente y los meseros y personal muy atentos y cordiales. La alimentación a pesar de ser un menú único en cada comida es muy buena. Muy buen sabor y variedad de comida a comida. El servicio de bar maneja precios muy económicos, la atención es muy buena y ofrecen una carta de licores, cócteles, snacks, jugos y frutas de buena calidad. Recomendadísima esta hostería, tiene todo lo que un turista necesita. Definitivamente volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: Que en lo posible sea cerca del restaurante y la piscina y en segundo piso aunque todas son buenas e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hotel con todo lo que un turista puede necesitar, las mejores comodidades y una atención excepcional, buena comida con mucha variedad. No dan ganas de salir del sitio, mi viaje fue con un grupo de 44 personas de las cuales no hubo ninguna queja!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Habitación es buena, si buscas tranquilidad la entrada es la mejor opción, si buscas llega...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Maravillosa atención. Un lugar muy bien situado, muy bonito y con todas las comodidades. Como descansadero es inmejorable y cuenta con jacuzzi, turco, entre otros. Está manejado por sus propios dueños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Luego de buscar un sitio tranquilo, cómodo y cerca a Medellín, mi esposo y yo encontramos este grandioso lugar donde nos acogieron de maravilla. Nos sentimos felices de haberlo escogido, pues todo fue genial; todo el personal estuvo muy atento a nuestras necesidades, accedieron a nuestras peticiones sin reparos y lo mejores que hubo mucha paz los días que estuvimos. Es un buen sitio para descansar y hasta para conocer buenas personas. Gracias a todos, en especial a Johana Andrea Ramírez por su gran disposición para atendernos. Felicidades por el buen servicio y el compromiso de cada uno de los empleados, pues sus instalaciones son hermosas y se mantienen pendientes para arreglar todo.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hosteria Tonusco Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Tonusco Campestre

Dirección: Calle 7 - Carrera 7 Barranca 1 - El Guali, Santa Fe de Antioquia 4, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €

Si es el propietario o director del Hosteria Tonusco Campestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.