“No recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Castello di San Marco Charming Hotel & SPA

Añadiste Castello di San Marco Charming Hotel & SPA a tu lista de perfiles guardados
Castello di San Marco Charming Hotel & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Via San Marco 40 | Taormina - Etna, 95011 Calatabiano, Sicilia, Italia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calatabiano
Córdoba, Argentina
“No recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Quiero rescatar la amabilidad del servicio de restaurant y piscina, fueron muy amables e hicieron nuestra estadia mas placentera. El lugar esta muy deteriorado y en Taormina que esta muy cerca hay muchas mas opciones de Hoteleria que lo superan ampliamente. Simplemente no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2006

En nuestro tour por Sicilia estuvimos tres noches en este interesante hotel. Está junto a la playa (con su parte privada). Es un viejo castillo con su terreno, todo rehabilitado como hotel y centro de eventos (principalmente bodas, según podimos comprobar). Las habitaciones están situadas en unas edificaciones bajas más modernas, todas con entrada individual. Las instalaciones comunes (restaurante, bar, parque, piscina) son increibles - perfectas para una escapada romántica o pasar unos días con la familia o un grupo de amigos.
Nuestra habitación no estaba sin embargo a la altura del conjunto: su decoración es bastante simple y no ofrecen la comodidad esperada. Lo peor es que la cama está en una especie de altillo al que se accede por una escalera de madera muy empinada y decididamente peligrosa. Sin duda recomendaría este hotel, pero siempre que sea en una habitación con la cama en el mismo nivel.

• Me gustó — Piscina y parque
  • No me gustó — Cama situada en altillo con escalera peligrosa
  • Consejos/secretos — Asegurarse de que no le toque una habitación con la cama en el altillo
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Castello di San Marco Charming Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castello di San Marco Charming Hotel & SPA

Dirección: Via San Marco 40 | Taormina - Etna, 95011 Calatabiano, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Calatabiano
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calatabiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castello di San Marco Charming Hotel & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Splendia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castello di San Marco Charming Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castello Di San Marco Charming Hotel & SPA Calatabiano, Sicilia, Italia
Castello Di San Marco Charming Hotel And Spa
Castello Di San Marco Calatabiano

Si es el propietario o director del Castello di San Marco Charming Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.