“La mejor comida en el mejor ambiente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Caribeña
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Ponce, Puerto Rico
“La mejor comida en el mejor ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de un día en boqueron decidimos dar un viajecito a lajas x las buenas referencias q teníamos d este lugar. Y no nos arrepentimos. Al principio nos asustamos un poco al ver q todo era tapas, pero puedes pedir uno y uno. Tiene mucha variedad y los precios estan competitivos. Las cerveces son económicas y biiien frías. De todo lo q pedimos, mi favorito fue el taquito d pescado. Un "must " para todo el q vaya

Un 96 % lo recomiendan
San Juan, Puerto Rico
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El vino y el mejor servicio de la parguera! confien en mi opinion no es caro , no se mete cualquier publico y sobretodo un ambiente familiar e amigable!

no lo cambio por nada!

• Visitado el junio de 2012
Guayama, Puerto Rico
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El servicio excelente, la calidad y el sabor de la comida de primera. Les recomiendo los camarones fritos en tempura con salsa de chiles dulces, acompa~ado de una copita de Sangria Bruja..

• Visitado el enero de 2012
San Juan
“Moons, the best place in Parguera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Servicio de calidad y comida divina. Recomiendo el humus, los camarones en tempura y la sangría Bruja blanca. Mientras mi esposo a su vez, recomienda el churrasco. Para culminar el exquisito flan de vainilla. Definitivamente un lugar A +

Visitado el noviembre de 2011
“¡Comida sabrosa a buen precio y servicio excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Éramos 10 pnas, probamos casi todo lo q tenían en el menú, todo tenía buena presentación y sabía delicioso! Tienen q probar la Sangría Bruja, estaba riquísima. Todo a precios bien accesibles. Servicio de excelencia y buen ambiente. Estoy loca por q llegue el próximo fin de semana para volver!