“Oferta por internet” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal CasaBlanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Parguera
Hostal CasaBlanca
Añadiste el Hostal CasaBlanca a tu lista de perfiles guardados
Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
San Juan
“Oferta por internet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Mi esposo y yo compramos esta oferta por internet. Los cuartos no tienen gavetero, asi que tuvimos que poner la ropa fuera de las maletas en una de las dos camas full en la habitación. La ducha estuvo goteando todo el tiempo y la palanca de graduar la temperatura del agua está rota y sucia. Frente a nuestra puerta hubo un charco de agua producto de un aire acondicionado que desagua en el pasillo. La vista de la habitacion es terrible, ya que el patio esta lleno de escombros y basura. La 1era noche que visitamos el restaurante, la mesera nos indico que tendriamos que esperar alrededor de 2 horas ya que tardaria la comida, asi que salimos a caminar por el poblado e hicimos un tour a la bahia fosforecente; cuando regresamos tuvimos que esperar como 30 minutos adicionales; la cena no fue nada especial. La 2da noche solo esperamos como 30 minutos por una Pasta con pollo al ajillo (espectacular) con tostones.
Al hotel lo salva el trato simpatico y servicial de las chicas del Front desk, las que hacen tambien de meseras.
La oferta incuye Bahia Fosforecente, pasadia en Cayo con deportes acuaticos. Excelentes excursiones. Incluye ademas, almuerzo ligero que consiste en un hot dog plain y refrescos o agua.
El hotel esta cerca de todo lo que queriamos hacer, el lobby y la piscina son agradables. El a/c en optimas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la parte de atras dan a un patio llenos de basura y escombros.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Querido publico, de verdad que les recomiendo este hotel mas que cualquier otro del area. Me he quedado ya varias veces y casda vez encuentro algo nuevo, algo remodelado, algo positivo, el lugar es uno humilde, pero encantador. Los empleados son muy amables y te hacen sentir en tu propia casa. Es un hotel especial ya que es diferente; el estilo, los cuartos, en conclucion todo es diferente y unico, y lo mejor ded todo es que puedes ir solo, en familia, en pareja con amigos, con la ganga completa a pasar un fin de semana inolvidable y para aquellas parejas que quieran un tiempito solitos ahora es el mejor tiempo ya que estan en temporada baja y todo esta muy tranquilo.

PERSONALMENTE ES EXELENTE, ECONOMICO,..BUENO BONITO Y BARATO

lo recomundo a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: el 302 es el mas recomendado
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo compramos una oferta por internet de 3 dias y 2 noches con desayuno y 1 hora de kayak por $99. Admito que fue barato, pero esperabamos algo mucho mejor. El check in fue a las 3:00 pm, lo cual deberia ser mas temprano para tener mas tiempo para disfrutar. En lo que terminaban de limpiar el cuarto para entregarnoslo paso un buen rato. Cuando vimos el cuarto... horror! Super pequeno, sin closet, sin gavetero, la cama era super dura y el baño super chiquito e incomodisimo. Pasamos mucho trabajo para usar el toilet. Tuvimos que esperar largas horas para que nos dieran 2 toallas por que se estaban secando. No me quejo del a/c y el cable tv. En cuanto a limpieza estaba bien pero las puertas tenian polvo. Frente al cuarto siempre hubo un charquero de agua. El lobby es lindo y sencilito. El desayuno consistia en jugo de china, cafe, bizcochito y pan. Pero teniamos la opcion dr ordenar algo mas fuerte. Cuando lo ordenamos se tardaron casi 1 hora en servirnos 2 revoltillos que mejor los preparo yo (estaban sosos). No probamos mas nada del restaurante por que comimos en otros lugares. La piscina me gusto pero jamas vimos toallas. El servicio de los empleados fue bueno y el parking gratis. El trip en el kayak vale la pena. Con sinceridad no lo recomiendo por que para mi hubo mas cosas malas que buenas, sobre todo la incomodidad.

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Parguera

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La Oferta la compré por internet, y nada de lo ofrecido fue cumplido. Para comenzar se supone que escribieras un correo electrónico para hacer la reservación, pasaron semana y nunca contestaron mi correo, tuve que llamar para poder realizar la reservación, la persona que me "ORIENTO" me pinto todo muy bonito, desde el suculento desayuno hasta un tour en Kayak. Al fin llegó el día de llegar al "HOTEL" que cuando llegas en realidad te das cuenta que su letrero dice "HOSTAL"... Tuve que esperar mas de una hora para tener una habitación porque la misma no estaba lista a la hora del check in. La habitación, incomoda y pequeña, y la cama full para dos persona hello!!! para eso me quedo en mi casa, para rematar el desayuno eran rebanadas de pan y jugo de china. Yo pague un servicio el cual no se brindo y que no cumplió ninguna de mis expectativas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Pagamos una oferta que no fue cumplida. No llenó nuestras expectativas. Pobre atención por parte de los empleados del front desk. La información ofrecida no concordaba entre los empleados, lo que causó muchos malos entendidos. El cuarto no tenia facilidades para la ropa, poco espacio y pobre limpieza. La ducha no servia, no había papel sanitario, no tenia espacio para colocar los artículos de baño necesarios. Las camas son incomodas. Debido a una situación, solicitamos hablar con un administrador y este no nos atendió. Los deportes acuáticos que ofrecen no son como dicen. Solo un jet ski viejo que cuesta trabajo encender para todas las personas que están en la excursión. No recomendamos el lugar a nadie y tampoco regresaremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal CasaBlanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal CasaBlanca

Dirección: Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > La Parguera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 108 €
Hostal Casablanca Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hostal CasaBlanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.