“de cumple” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal CasaBlanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Parguera
Hostal CasaBlanca
Añadiste Hostal CasaBlanca a tu lista de perfiles guardados
Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
Caguas, null, Puerto Rico
“de cumple”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

estuve de 12 al 14 junio celebrando mi cumple con una oferta, me asignaron un cuarto cuando llego me habian cambiado el cuarto un poco molesta por esto . pues llego al cuarto al encontrarme con una cama full cuando yo pedi 2 full . volvi a la recepcion para expicarle me acomodaron , pero no muy de mi agrado . de lo demas mucha cortesia de los empleados y dispuestos ayudarnos , cuartos limpios , agua caliente , televisor con cable y picsina se ve limpia . compre un paquete que incluia comida el desyuno muy bueno , la cena es regular deberian de incluir a los platos la ensalada , un open bar execelente al igual el pasadia al cayo el cual la chica de la recepcion nos oriento que tenianos que llevar picadera y de tomar.los cuartos son peque~os pero como yo digo son para dormir nada mas . la pase muy bien .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Compré estas vacaciones a través de un Turistazo, en enero 2013 y escogimos quedarnos del 5 al 7 de junio. Hace una semana visité este "site" para leer los comentarios y créanme sentí tremendo susto, al ver comentarios tan desfavorables... pero ni modo ya mis vacaciones estaban pagas y no habia otra opción que ir y pasarla lo mejor posible. Así que llegamos al Hotel...Para mi sorpresa las personas que estaban en recepción fueron muy simpáticas y complacientes, al igual que todo el personal que nos atendió durante nuestra estadía. Nuestra oferta tenía todo incluido y así fué. La comida ambas noches estubo muy buena al igual que las porciones. Los desayunos súper y el viaje a mata la gata espectacular. También nos incluyeron Hot Dogs y refresco para ese viaje. Obvio esos Hot Dogs no tenian otros ingredientes pues para un pasadía ingredientes adicionales contaminarían el producto, pero se nos orientó a que llevaramos nuestra neverita y los "munchies" que quisieramos. De regreso de mata la Gata el muchacho que nos transportó, muy amablemente se acercó a uno de los islotes, para que mi nieta tubiese la experiencia de tocar una estrella de mar. Para ella fué lo máximo. En cuanto a las habitaciones es cierto que son pequeña pero las camas eran cámodas, el aire acondicionado excelente y el televisor grande y con cable. Es cierto que el baño es pequeño pero el agua con buena presión y siempre tuvimos agua caliente. Todo estaba limpio y muy tranquilo. De todos modos estábamos de vacaciones y fuimos a pasarla bien. La piscina muy buena. La segunda noche tuvimos open bar y todo estuvo bien. Tanto en el viaje a Mata la Gata como en la noche del "open bar" tuvimos la oportunidad de compartir con otras familias y lo pasamos súper. En varias ocasiones personal del Hotel nos preguntaron como la estábamos pasando, lo que indica que si se preocupan porque todo esté bien. En fin pasé unos dias muy buenos junto a mis dos hijos y mi nieta en un ambiente familiar. Solo les puedo decir que el Hotel Conquistador, el Embasy Suites o el Marriott tienen cuartos muy grandes con baños espectaculares, pero con lo que yo pagué por estas vacaciones, no me da para quedarme una sola noche en ellos. Antes de regresar, nos atendió Connie y pude indicarle sobre lo asustados que llegamos sin saber que esperar y lo bien que la habíamos pasado. Por eso opina porque lo pasamos muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Me quedd de junio 2-4. Despues de leer las opiniones iba a encontrarme con lo peor. Pero no fue asi. Lo unico q no me gusto fue de la hab 102 que no salia mucha agua por la ducha y que esta muy cerca de la mesa de hockey y los niños comenzabana jugar desde temprano y noe dejaban dormir. El desayuno bueno pero lentoooo y la cena normal nada de espectacular. Aun asi volveria a quedarme siempre y cuando sea en oferta de groupon pq el precip regular esta muy caro para lo que hay... eso si barra abierta un exitooooo....

• Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

yo y mi esposa compramos un coupon para estadia , hicimos un check in tardio ya que por emergencia medica no pudimos llegar el dia indicado el cual era 6/2/2013 , asi que llegamos el 6/3/2013 a las 5:45 am , ya se nos habia notificado por telefono que nos tocaria la habitacion 206 asi que le deberiamos mencionar eso al guardia que estaria para que nos dejara entrar , lamentablemente el guardia no estaba , tuvimos que esperar hasta las 8:30 am para el check in cuando la dama de la recepcion nos notifica que el guardia solo esta presente hasta las 3:00 am , lo cual no se nos habia dicho (lo cual indica que de 3:00 am a 8:30 el hotel no tiene supervision alguna) luego de entrar a la habitacion nos percatamos de que la puerta de el bano esta rota en el gozne inferior y esta a punto de caerse lo que hace imposible cerrarla y a la vez deja escapar todo el aire frio del cuarto y a la vez deja entrar todo el ruido exterior( y que coincidencia que a las 8 am hay unos trabajadores con un chipping hammer haciendo un desague todo al lado de mi habitacion " tremendo timing" ) le notifique esto a la dama del registro y me ofrecio una habitacion mas pequena lo cual no acepte ya que la mia ya era bastante restringida , en resumidas cuentas el hotel no sirve , la habitacion no era nada como la de la foto del coupon ni de los anuncios del hotel , el hotel no es bien atendido y aparentemente los duenos no saben nada sobre la logistica de administrar una hospederia , yo siendo empleado de varios hoteles en el area metro por mas de dos decadas estoy completamente avergonzado de que negocios asi sigan operando y dando malas experiencias a los viajeros, nunca volvere y todavia tengo que ver si recupero mi dinero ya que me indicaron que los del cupon me lo tienen que devolver , y cuando solicite el telefono del dueno me indicaron que no me lo podian dar , solamente un E- mail... OJO la unica nota positiva fue la dama que nos atendio en el registro se mantuvo muy profesional he hizo lo mas que pudo con lo poco quetenia

• Se alojó el junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Parguera

Toa Baja, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

mi esposo y yo compramos una oferta que incluía: estadía 2 noches,3 días, una cena con 2 copas de sangría y desayunos. Originalmente nos asignaron a la habitación 113 que es extremadamente pequeña y sin ventanas, le solicitamos a la recepcionista que nos cambiara de habitación y en 5 minutos o menos nos ofrecieron otra, esta ubicada en la parte de arriba con balcón y vista al mar, la habitación la encontramos amplia, con las sabanas limpias y lo necesario para estar cómodos. la experiencia personal de nosotros, las facilidades del hotel, el personal, la piscina, la comida en general se pasa muy bien, no tenemos quejas de la estadía. Ya tenemos pensado volver próximamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal CasaBlanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal CasaBlanca

Dirección: Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > La Parguera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 126 €
Hostal Casablanca Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hostal CasaBlanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.