“Anucios enganosos la oferta dice algo y cuando vaz.no es lo q pagaste.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal CasaBlanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Parguera
Hostal CasaBlanca
Añadiste el Hostal CasaBlanca a tu lista de perfiles guardados
Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
“Anucios enganosos la oferta dice algo y cuando vaz.no es lo q pagaste.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen y luego no es lo q anucian la comida te ofrecen mofongo y te dan tostones congelados y solo 3. dicen open bar y lo q dan es medalla lo q ellos digan no hay para escojer. el cuarto comodo aunq no hay closed ni gavetero no tiene donde colocar la ropa mojada ni donde colocar las toallas el piso sucio no puedes caminar descarsa por q parqueo q estabas corriendo por el parqueo ya q mencione porqueo esta malo no hay es bien pequeno bueno a mi no me cojen mas lo q dice la oferta q compras no es lo q ofrecen. Bueno la recepcionista suleika muy buena con mucha paciencia y explica muy bien. sin envargo hay una q no tiene tacto para los clientes..... el ano pasado me quede en las villa parguera excelente .no vuelvo a cambiar de parador.

• Se alojó el junio de 2013

Rincon, null, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Compre una estadía en una oferta de Internet, para solo tener las peores vacaciones que pude haber soñado. Primero se tardaron 2 horas para darme la habitación, luego al día siguiente no había nadie que nos diera el famoso tour en kayak y el mismo dueño nos dejo en la Bahía a mi, a mi esposa y mi hija de 5 años para que hicieramos el recorrido solos. Luego esa misma noche nos cambian de cuarto por que en el que estábamos estaba inundado de agua. Claro y para no faltar el desayuno intercontinental que incluía el paquete era bizcochos , café y jugo. No hay hieleras en las habitaciones y tampoco puedes llevar neveras por que esta prohibido(hay rótulos en todo el lugar que lo indica así) No tiene un lugar seguro para parcarse, de echo pregunte donde era el parking y me señalaron un área como tal. En la cual me impactaron el vehículo y se dieron a la fuga, el propio dueño se acerco miro y no se inmuto a decir nada. Llene querella para poder trabajar el supuesto seguro de este gran hotel para cuando los llamara me pusieran en espera y no me retornaran las llamadas en fin nunca respondieron ..LLEVO 15 Años DANDO SERVICIO A PERSONAS Y JAMAS PENSE QUE PUDIERA HABLAR TAN MAL DE UN SERVICIO. En fin mala administración, poco respeto al publico y sin ningún compromiso de servicio. En realidad no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Parguera

Toa Baja, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El cuarto pequeño incomodo, con television dañado, la ropa de cama percudida. El daño pequeño, sin un espejo, la bañera tapada. Tenia un buen aire acondicionado, La piscina excelente, el restaurante con buenos desayuno y comidas aceptable. El trato es bastante bueno. La parguera es mi lugar preferido para vacacionar, pero mucho cuidado en cojer nuevamente, CASA BLANCA.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Caguas, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

estuve de 12 al 14 junio celebrando mi cumple con una oferta, me asignaron un cuarto cuando llego me habian cambiado el cuarto un poco molesta por esto . pues llego al cuarto al encontrarme con una cama full cuando yo pedi 2 full . volvi a la recepcion para expicarle me acomodaron , pero no muy de mi agrado . de lo demas mucha cortesia de los empleados y dispuestos ayudarnos , cuartos limpios , agua caliente , televisor con cable y picsina se ve limpia . compre un paquete que incluia comida el desyuno muy bueno , la cena es regular deberian de incluir a los platos la ensalada , un open bar execelente al igual el pasadia al cayo el cual la chica de la recepcion nos oriento que tenianos que llevar picadera y de tomar.los cuartos son peque~os pero como yo digo son para dormir nada mas . la pase muy bien .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Compré estas vacaciones a través de un Turistazo, en enero 2013 y escogimos quedarnos del 5 al 7 de junio. Hace una semana visité este "site" para leer los comentarios y créanme sentí tremendo susto, al ver comentarios tan desfavorables... pero ni modo ya mis vacaciones estaban pagas y no habia otra opción que ir y pasarla lo mejor posible. Así que llegamos al Hotel...Para mi sorpresa las personas que estaban en recepción fueron muy simpáticas y complacientes, al igual que todo el personal que nos atendió durante nuestra estadía. Nuestra oferta tenía todo incluido y así fué. La comida ambas noches estubo muy buena al igual que las porciones. Los desayunos súper y el viaje a mata la gata espectacular. También nos incluyeron Hot Dogs y refresco para ese viaje. Obvio esos Hot Dogs no tenian otros ingredientes pues para un pasadía ingredientes adicionales contaminarían el producto, pero se nos orientó a que llevaramos nuestra neverita y los "munchies" que quisieramos. De regreso de mata la Gata el muchacho que nos transportó, muy amablemente se acercó a uno de los islotes, para que mi nieta tubiese la experiencia de tocar una estrella de mar. Para ella fué lo máximo. En cuanto a las habitaciones es cierto que son pequeña pero las camas eran cámodas, el aire acondicionado excelente y el televisor grande y con cable. Es cierto que el baño es pequeño pero el agua con buena presión y siempre tuvimos agua caliente. Todo estaba limpio y muy tranquilo. De todos modos estábamos de vacaciones y fuimos a pasarla bien. La piscina muy buena. La segunda noche tuvimos open bar y todo estuvo bien. Tanto en el viaje a Mata la Gata como en la noche del "open bar" tuvimos la oportunidad de compartir con otras familias y lo pasamos súper. En varias ocasiones personal del Hotel nos preguntaron como la estábamos pasando, lo que indica que si se preocupan porque todo esté bien. En fin pasé unos dias muy buenos junto a mis dos hijos y mi nieta en un ambiente familiar. Solo les puedo decir que el Hotel Conquistador, el Embasy Suites o el Marriott tienen cuartos muy grandes con baños espectaculares, pero con lo que yo pagué por estas vacaciones, no me da para quedarme una sola noche en ellos. Antes de regresar, nos atendió Connie y pude indicarle sobre lo asustados que llegamos sin saber que esperar y lo bien que la habíamos pasado. Por eso opina porque lo pasamos muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal CasaBlanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal CasaBlanca

Dirección: Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > La Parguera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 124 €
Hostal Casablanca Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hostal CasaBlanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.