“Nightmare in La Parguera” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal CasaBlanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Parguera
Hostal CasaBlanca
Añadiste el Hostal CasaBlanca a tu lista de perfiles guardados
Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
Puerto Rico
“Nightmare in La Parguera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estimado viajero, lamentablemente tengo que advertirles que el Hotel Casa Blanca que se encuentra en La Parguera es el PEOR alojamiento que sirve en esa encantadora zona costera. No se dejen engañar por las fotos y los precios que mercadean, no es un hotel es una ratonera con instalaciones deplorables y habitaciones que dan ganas de llorar tan pronto como abres la puerta del cuarto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Durante el fin de semana del Día de Los Padres, mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) nos hospedamos en este lugar aprovechando una oferta que mi esposo comprø en un website de descuentos. Esta oferta la aprovecharon muchas familias y se lleno el hostal. La oferta incluía hora de kayac, los desayunos, almuerzos y comidas, open bar la segunda noche. A resumidas cuentas puedo decir: la habitacion es sumamente sencilla ( no estuvo mal), solo recomendaria por lo menos un gavetero ya que no cuenta con un armario. El area de la piscina estuvo bien, es pequeña pero cómoda. La comida fue exquisitamente preparada pero...la segunda noche la administracion no se preparø con anticipacion y se atrasaron en comprarla y prepararla. Nuestra hora asignada para cenar era a las 6 30pm. A esa hora la compra llego'. Considero fue una falta de respeto a los visitantes por que se pago' con anticipacion por un buen servicio. Andabamos con menores que se les hace mucho mas dificil aguantar el hambre. Los empleados de la sala comedor dieron un buen trato a los visitantes y sacaron la cara por los irresponsables de la administración.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Parguera

Dorado, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Soy la Sra. Juanita Salas, Dorado PR
Compre un Groupon con una oferta super excelente en el Hotel Casablanca y se realizó una reservación desde el 08/02/2013 hasta el 08/04/2013 y me confirmaron la misma al cuarto 111. La estadía sería para 4 adultos y un bebé de 10 meses y luego solicitamos extender un día más y fue autorizado y confirmado. Pero, el bendito pero, cuando llegamos a la hospedería para quedarnos nos encontramos que fue cerrado el día 27/julio/2013 y nadie nos aviso con anterioridad. Llegamos y que descepción no teniamos donde quedarnos, el área estaba copada porque había una bicicletada de la cual mi yerno también participaría, por eso alquilamos con anticipación. Que decepción es quedarse en la calle por negligencias de la Hospederia y los dueños de la misma. Pero al ver tantos comentarios desfavorables pienso ahora que nuestra experiencia en el lugar no sería lo agradable que esperabamos. Es lamentable que se promuevan lugares y sean anuncios engañosos. Les aconsejo ahora que antes de comprar cualquier oferta verifiquen el lugar y cuanta credibilidad tiene, para que no les pase lo mismo que a mí y a mi familia TOTALMENTE UNA PESADILLA DESAGRADABLE.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Saludos:
Les quiero comunicar que mi espectativa de quedarme con ustedes falló en todos los sentidos. Es lamentable que una hospedería con tantas deficiencias siga funcionando y promoviendose con ofertas. El servicio de limpieza en el cuarto fue pésimo, no recogieron el cuarto ni dejaron toallas limpias, las tuve que pedir y me dieron toallas sin doblar de distintos colores. La ducha no servía y sólo salía un chorritp de agua, la comida del viernes fue pésima el arroz totalmente crudo y las papas frías. Los platos parecían de fonda barata ni una ensalada para adornar o un pan para acompańar. El televisor no funcionaba. Lamento tener que expresar esto pero fue mi experiencia y creo que la de todo el que se quedo este fin de semana pues lo escuche por todas las esquinas de la hospedería. Trip advisor tenía razón en su calificación , yo pensé que no sería así tan terrible como había leído pero me uno a ellos. Disculpen mi honestidad :(:(:(
Tienen demasiado que mejorar si quieren seguir como hospedería. Yo soy de aquí pero pobre del que viene de otro país, se lleva una imagen pésima del turismo y de la Isla del encanto.

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones mas desagradableees de mi vida.. el cuarto super pequeño la cortina del baño llena total de moho el parking en un terreno en tierra lleno de escombros el restauran la comida normal y para completar si le pedias un poco de caldo de habichuelas para poder mojar el arroz aunque te cobraran extra tampoco te lo permitian no hay barra el restauran cierra cierto tiempo y si estas en la habitacion o en la picina y te da sed o hambre te chavaste tienes q salirte del lugar para ir a comprar pq tampoco neveritas te permiten sinceramente jamas habia pasado por tan mala experiencia NO lo recomiendo ni vuelvo JAMÁS!!!!!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hostal CasaBlanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal CasaBlanca

Dirección: Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > La Parguera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 115 €
Hostal Casablanca Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hostal CasaBlanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.