“PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal CasaBlanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Parguera
Hostal CasaBlanca
Añadiste Hostal CasaBlanca a tu lista de perfiles guardados
Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
Bayamon, Puerto Rico
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este hotel es pésimo, me hospede junto a mi familia este fin de semana y en la habitación en el segudo piso la mayoría del tiempo no tenia agua, fui a reclamar y me dijeron que era q ese piso no tenía bomba de agua para que subiera, pedi cambio de habitación y no me podian cambiar pq estaba "lleno" en fin no me resolvieron y tampoco lo recomiendo y tuvimos que pagar $15 por el estacionamiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Canovanas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mis hijos y mi esposo disfrutamos mucho las habitaciones muy limpias había espacio en ella toallas y cama totalmente limpias y el área de la piscina todo muy bueno y muy serviciales muchas gracias por su servicio no tengo quejas de el lugar volveré

Se alojó el junio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Se hizo reservación para 3 dias y en la primera noche tuvimos que irnos, los habitaciones pésimas, el desayuno y almuerzo nos cansamos en esperarlo, según ellos la administración actual es mejor pero le doy -0 a todo lo que tenga que ver con esa administración y el hotel, ya sé la razón por la cual le cambiaron el nombre, para tratar de timar a la gente

• Se alojó el julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Parguera

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este hotel era anteriormente el Hotel Casa Blanca en Parguera, Lajas PR, ahora se llama Parguera Bay y es operado por Ikon Management. Llegamos por una oferta de Groopanda que luego los dueños decidieron no honrar y tuvimos que pedir reembolso a Groopanda y pagar directo al hotel de nuevo.

Luego de este mal comienzo, el hotel como tal está en malas condiciones, viejo, con baños muy pequeños, no bien cuidado. Además en fin de semana es imposible dormir pues tienen musica bien alta hasta las 3AM, no tienen consideración ni con los propios huéspedes, pedimos que la bajaran un poco y la respuesta fue no.

No lo recomiendo bajo ningún concepto, por lo que cuesta hay muchas mejores opciones allí mismo en Parguera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quebradillas, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Compramos una oferta en ofertones de 3 dias y 2 noches.
Estoy totalmente disgustada. Fue un anuncio engañoso. Para comenzar nunca contestaban el tel nunca. Luego de varios intentos lograron Coger el tel. El nombre no es el mismo. Estuvimos buen rato buscandolo al fin logramos llegar y se llamaba hostal casa blanca. No habia estacionamiento. Tuvimos q esperar desde las 9:30 que llegamos hasta las 11:15 que saliera una empleada para tomar su estacionamiento. Al fin llegamos a la habitacion. Era una posilga deprimente daban ganas de llorar. No tenia tv y papel sanitario luego notificamos que el tv no fuincionaba. Fueron y vericaron y no funciono. Nos cambiaron de cuarto con otro tv y tampoco funciono. La habitacion no se parece en nada como aparece en la foto. Estuvimos solo una noche ayer y ya hoy nos fuimos en verdad el lugar no se lo recomiendo a nadie. Lo unico q recalco fue la atencion de la muchacha q nos atendio y luego el muchacho del kmbio de turno.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hostal CasaBlanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal CasaBlanca

Dirección: Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > La Parguera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Hostal Casablanca Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hostal CasaBlanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.