“El peor de los servicios” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal CasaBlanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Parguera
Hostal CasaBlanca
Añadiste Hostal CasaBlanca a tu lista de perfiles guardados
Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
Humacao, Puerto Rico
“El peor de los servicios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy sucio, problemas con la reservación, el parking, las toallas, el servicio, en fin...un caos! Me dejé llevar por el precio y me salió caro el fin de semana. No vuelvo ni aunque sea gratis. Ahora corre bajo el nombre de Ikon La Parguera Bay.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No habían toallas limpias. Las mismas manchadas y rotas. El desayuno un desastre pan, leche, café y mantequilla. Una tostadora dañada. Un martirio. Habitaciones con pésimas sabanitas. Camas duras y literas rompe espaldas. Es una pena tiene excelente ubicación.

Aquí dieron un curso de hospedería en enero, pero ninguno de los empleados parece que lo aprobó. Mala atención.

• Se alojó el agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Parguera

Gilbert, Arizona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para haber pagado 100 la noche encontre:
1) sensor de fuego tuvo que ser quitado pq no habia escalera ni baterias para ponerle al sensor.
2) las toallas parece que fueron usadas para limpiar autos o para mecanica, sencillamente asquerosas.
3) cuando entramos al bano estaba sucio, abrimos la llave para la ducha y comenzo a llenarse de agua. Llamamos a servicio y cuando llegaron a destapar sacaron una bola de pelos de la ducha.
Luego pedimos q cambiaran las sabanas pq estaban sucias llenas de pelos y apestosas y solo nos trajeron fundas de almohada pq no tenian mas sabanas.
Si estan bajo nueva administracion dejenme decirles no debe haber escusas para tener un lugar limpio por 100 la noche. Existen web side en la internet donde pueden pedir sabanas y toallas de calidad bonitas y baratas. El muchacho de servicio en la noche q esruvo tratando de reparar el bano , sensor de fuego y lo de las sabanas no disculpo a los duenos y tampoco nos pidio disculpas se q no tiene la culpa pero el representa a la administracion.
En esta ocasion nuestro lema de Puerto Rico lo hace mejor quedo olvidado.

• Se alojó el agosto de 2014
Hatillo, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo único bueno de este lugar es su localización céntrica en la Parguera. Durante nuestra estadía: algunas habitaciones no tuvieron servicio de agua, los empleados del front desk estaban totalmente desorganizados, las toallas sucias, almohadas ultraviejas, no arreglaron nuestra habitacion durante los tres dias q estuvimos allí y para completar durante la mañana "se fue la luz" por varias horas.Creo que su "staff" completo necesita tomar un curso intensivo de "hospederia" y "relaciones públicas" de urgencias.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El cuarto pequeño y el baño mas pequeño, y un solo rollo de papel de baño, luego tuvimos que pedir adicional, esas cosas son basicas. por favor. la bañera tapada, las toallas manchadas, la cama dura y las almohadas ni se diga super delgadas. Recogido del cuarto muy tarde, a las 4:00 pm cuando se habia notificado a las 9:30 am que saldriamos a la playa que lo podian hacer y nada. Tuvimos que solicitarlo nuevamente. El desayuno que incluia, estaba bien flojo. Café aguado, la leche fria, un poco de pan especial cereal y leche fria, ahh y unas manzanitas si eran super pequeñas. El estacionamento en un barranco pero costaba $15.00 por el fin de semana. Tienen Buena ubicacion, pero hay que darle mantenimiento a las habitaciones, no son lo major El service fue regular.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en este lugar, hasta que esten seguros que hayan arreglado sus habitaciones. Hay que ap...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal CasaBlanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal CasaBlanca

Dirección: Carr #304 Km 3.2 | Lajas, La Parguera, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > La Parguera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Parguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 129 €
Hostal Casablanca Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hostal CasaBlanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.