“Una experiencia” 5 de 5 estrellas

Actividades: Submarinismo
Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“Una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días en la Parguera y visite Paradise scuba. Había hecho esta actividad antes pero definitivamente estos chicos me ganaron como cliente. Todos fueron súper atentos. El dueño Luis Super amable, Jonathan fue mi héroe al rescatar mi cámara que se hundió en el mar!!! Cachi el capitán, el mejor!! Tomo fotos hermosas para mi, siempre pendiente al grupo, buscaba en el fondo del mar animales para q tomáramos fotos y los tocáramos. Las empanadillas, riquísimas jajajaja en fin, se los recomiendo!!!

Visitado el septiembre de 2013

Monterrey, México
“Mucho cuidado: te engañan y te cobran carisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Reservamos para hacer scuba diving en la pared y nos venidieron buceo en un arrecife cercano. Recien despues de mucho insistir , Luis el dueño me explico que no sacan el barco a navegar hasta la pared por menos de cuatro personas. El arrecife estaba muy pobre, y el barco se demoro una hora en recoger gente que se habia cansado de usar kayak y otra lancha sin gasolina. Lo unico bueno de esta experiencia fue conocer a Cachi que era el capitan del barco, muy buena onda.
Cuidado con los precios, son muy altos, por ej el discovery lo cobran 150 USD.

Visitado el julio de 2013
paradisescubapr, Owner en Paradise Scuba and Snorkeling Center, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Lamento mucho que no hayamos llenado sus espectativas pero agradezco que nos hayan visitado, sin embargo lamento decirles que nuestra empresa lleva haciendo negocios hace 23 anos y no es nuestro interes enganar a nuestros clientes. El curso Discover Scuba es uno que siempre hemos ofrecido y su precio es de $125.00 USD por participante y pueden verificarlo en toda nuestra propaganda.
Sobre lo del bote sin gasolina deseo ser claro en que en el informe que me rindio el Capitan Cachi Hilerio me indico que una embarcacion que no pertenece a nuestra operacion tuvo problemas pues no tenia combustible. Quiero indicarle que somos gente responsable y como capitanes certificados por la Guardia Costanera de los Estados Unidos no podemos abandonar ninguna embarcacion con desperfectos para poder navegar y mucho menos si hay menores abordo.
Sobre el issue de los kayaks la persona nos pidio ayuda pues estaba en peligro y sola en el agua. Recalco que no ofrecemos servicio de kayaks.
En nuestra operacion nos sentimos muy orgullosos y felices de que el turista que visita nuestra isla se vaya satisfecho pero igualmente hay que ser considerado y estar listo para ayudar cuando sea necesario. Espero que esta explicacion sea de su agrado y el Capitan Cachi le da las gracias por al menos mencionarlo en su review.

Cordialmente,

Capitan Kiko Doitteau
Manager
Puerto Rico
15 opiniones de atracciones
“El mejor resort de buceo en PR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

L a atención el precio la embarcación todo hace tu viaje de buceo perfecto. He tenido de ir 17 veces en 2011 y vuelvo el próximo weekend

Visitado el diciembre de 2011